martes, 14 de julio de 2009

15 de Junio de 2009: Visionado de fotos


Hola gente
Han pasado unos días sin mucha novedad que digamos. El fin de semana ha sido muy tranquilo. He salido a cenar con Vero y a dar un paseo con ella por ahí.
En cuanto a temas profesionales, parece que no es el momento, porque no he recibido ningún aviso, pero hoy estoy optimista, y sigo esperando.
Ayer por fin me mandó Santy las pre-fotos para que viera la sesión completa y decidiera cuales iban a componer mi book después de que las pasara por el photoshop :-D Hay fotos realmente buenas, y estoy contento, pero todavía falta ver el resultado final.
Hoy es martes y me voy a comer con los compis y con Apu que también se viene, o mejor dicho, vamos; porque Jesús se ha ofrecido a ir a recogerla al hospital para que nos de tiempo de ir a comer a un sitio de cocina asiática que hay en San Sebastián de los Reyes (Que majo es Xuxi). Con lo cual tengo algo de movimiento en el día, cosa que es de agradecer. Y como no sé dónde nos llevará el día, mañana os cuento el resto de la aventura. Mientras os dejo una de mis fotos del book (Sin retocar, ¿Eh?) para que me digáis que os parece.
Mil besos

1 comentario:

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.