jueves, 19 de noviembre de 2009

Ready, Steady, Go: Danza por una adicción.


¡Hola de nuevo, Lectores de Cupido!

Inmersa en mi adorable y añorado stress pre-show, lo cual os contaré con todo detalle la semana que viene, os dedico mi actualización de la semana con cariño y mucha nostalgia, puesto que hoy quiero volver a hablar del, para todos vosotros ya conocido, programa de televisión SYTYCD.

Resaltar a Mia Michaels, destacada coreógrafa americana que ha trabajado con artistas como Madonna, Celine Dion o Prince, galardonada con un Emy, y por supuesto juez y coreógrafa de contemporáneo en dicho programa, y a Kayla y Kupono, concursantes de la 5ª edición.

Esta rutina (como se llama a los bailes que allí representan) esta basada en una adicción, concretamente a las drogas. Espero que la disfrutéis tanto como en su día los mios y yo hicimos. Sencillamente, es un regalo del cielo en manos de Mia M.

Antes podéis ver los ensayos, y para los que no entendáis el inglés, explicaros que concretamente para Kupono fue muy duro representar este papel, puesto que las drogas causaron mucho daño dentro de su familia y sus círculos amistosos más cercanos. Aquel día, él tuvo que representar ese mismo desastre.

Este es mi homenaje a la causa.



Hasta la semana que viene, que adelanto que vendré cargada de luz, color, emoción y muchas melodías Disney.

¡Besos para todos!

Sugerencias en sinner_rocio@cupidoandaperdido.com y comentarios justo aquí debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.