Hola gente
Que días más aburridos, pero lo de hoy no tiene límites. He pasado el día haciendo la monotonía de siempre. Currículos, telefonadas a gente a ver si saco algo en claro, comer, tomar el sol y pasar la tarde hablando con los chicos.
Creo que no se puede tener un día más insulso. Salvo porque he empezado a ver la cuarta temporada de Héroes, mi vida no tiene ningún movimiento. Es triste asumir que ya no puedo hacer nada más, y no ha dado resultado, hoy estoy con una desgana enorme. Es un desánimo que confío en que mañana se haya esfumado de aquí. Necesito energía positiva. El orgullo se acerca, tengo un reportaje y Madrid se está llenando de gente... La mar de interesante. Tengo que ver el vaso medio lleno y seguro que todo cambia.
Mañana os pongo al día y a ver si de paso estoy de mejor humor.
Aprecio mucho que sigáis mi vida a pesar de lo aburrida que resulta desde hace ya bastantes semanas. GRACIAS.
Mil besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.