miércoles, 1 de julio de 2009

1 de Julio de 2009: Dos meses desde que llegué

Hola gente
Hoy se cumplen 2 meses desde que llegué a Madrid con mi mayor ilusión, y a día de hoy sigo más convencido que nunca de que se cumplirá. Aunque debo deciros que esperaba más brevedad en los plazos, pero...
Me he levantado y he repasado las tareas, he buscado información para el reportaje y aunque no he tenido toda la información que quería de las agencias encargadas de organizar los eventos de el Orgullo 2009, bueno, sigo en ello.
La mañana ha ido pasando entre compras y recados, porque la verdad que tenía que poner al día mi despensa, y estoy contento porque consigo establecer mis límites en la compra y no echar al carro con la mano rota, que estaba de un despilfarre que vamos.
Las tardes cómo de costumbre ya, me las dedico. Si me encuentro de ánimos, sigo buscando trabajo, pero hoy he tomado el sol en el invernadero, y me pienso poner como los levantinos :-D Estoy deseando ver la cara del pequeño cuando vuelva a restregarme su moreno artificial jejeje
He pasado la tarde con una antigua amiga y hemos arreglado algunos problemillas técnicos que tenía con uno de sus aparatejos, que desastre es: La pobre niña pobre
Y con la cenita de los cuatro habitantes juntos en el invernadero doy por concluido el día. Confío en oír mañana mi móvil y que sea la voz de alguien ofreciendo trabajo al otro lado del hilo telefónico. Mañana os cuento a ver.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.