lunes, 6 de julio de 2009

4 de Julio de 2009: El Orgullo ya está aquí

Hola gente
Que bien, hoy es el día de El Orgullo Gay, y tengo muchas ganas de pasar mi primera vez. Me he despertado bastante tarde, porque no había mucho que hacer salvo descansar, el artículo marcha viento en popa y aunque no sé todavía como voy a enfocarlo, tengo claras varias cosas.
He ido a comprar las cosillas para hacer botellón en casa y así en vez de estar tirados en la calle, ir ya con el puntillo (Aunque recordar, que soy un profesional y estoy trabajando, pero tengo tiempo de divertirme también). Así que después de comer hemos empezado con los cócteles. ¡Ummmm que delice! Una horita de acicale, y para Cibeles, que la Reina en el carro nos espera.
Hemos bajado en bus porque el metro iba a estar demasiado lleno y también nos venía bien, así de paso nos daba el aire y veíamos el ambiente.
Quisiera explicaros todo, porque ha sido genial gente. La experiencia es buenísima, y con deciros que pienso repetir, podéis haceros a la idea. Pero sería hablar y no callar, así que quedaros con que nadie en esta vida debe perderse el orgullo, y para más datos, preguntarme
Mil besos

1 comentario:

  1. sólo como apunte, Cibeles es una Titánide, es la madre de los dioses olimpicos, es la divinidad que representa a la naturaleza(la primera divinidad, la madre tierra).
    No una simple reina

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.