lunes, 6 de julio de 2009

5 de Julio de 2009: Tras la tormenta llega la calma

Hola gente
Como dice el título, aunque no exactamente me refiera a turbulencias, pero después del agotamiento de ayer, hoy sólo quedaba descansar. Es obvio ¿No?
Con la cabeza de Gloria Trevi en la cabeza después de verla ayer en concierto, he pasado el día charlando con las chicas y con los amigos de Cris. Jordi y Miki ya se marchan hoy, así que han querido ir a comer a Chueca, pero mi economía, mi cansancio y mi trabajo no me permiten de momento salidas de este tipo, así que cómo Vero estaba algo cansada también y se ha quedado en casa, he aprovechado y me he quedado con ella.
Por la tarde sesión de Escatergoris con Ana, Vero y Cris (Un poco piquetes, tengo que decirlo, y es que si no gana, se enfada, no sé a quien me recuerda), pero he dejado preparado el artículo casi terminado, que como lo tengo que entregar mañana...
Ha sido un domingo de esos típicos que salen en las "pelis", y la verdad que me lo he pasado genial. Faltaba Jesús, que obviamente aprovecha su finde en Salamanca y ha llegado a eso de las 12.
Y acabo el día viendo GuayPaut, que con lo que ha tardado en llegar. ¿No estáis deseando verme caer en el barro?
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.