jueves, 9 de julio de 2009

8 de Julio de 2009: Acortando entradas, y más salidas

Hola gente
Como os habréis dado cuenta he saltado por alto un par de días y es que realmente hay poca novedad. Yo me canso de escribir lo mismo, y vosotros de leerlo. Además, últimamente desde que está Jesús en casa, nos quedamos más noches hablando en el invernadero, que ahora lo tenemos con unas camas como sofás, y se está de lujo cuando cae el sol, y es más pereza que otra cosa realmente, pero vamos que novedades profesionales hay pocas que contar. Con esto quiero deciros que desde ahora en adelante, los post serán más distanciados, igual algún día no tengo nada que contaros, pero os mantendré al tanto de cualquier novedad en mi vida. Y agarraros que vienen curvas, porque el viernes tengo el book, y esa es la puerta esperando a abrirse.
Por la mañana he ido a la universidad complutense con Vero porque tenía que coger un par de libros para estudiar en veranito, así que hemos pasado la mañana dando un paseo y por la tarde me he ido de compras con Jesús a un centro comercial relativamente cerca de casa llamado: Plaza Norte 2. Es enorme, tiene mil y una tiendas, pero he acabado con un pantalón de lino muy hippie y la compra semanal en el carrefour.
Al menos he hecho algo diferente al paseo de turno, y salir a comprar en las tiendas de siempre.
El Viernes como os decía tengo el book previsto con Santy, así que mañana le llamaré a lo largo de la mañana y veré de planificar la ropa.
Os cuento, gente.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.