sábado, 15 de agosto de 2009

15 de Agosto de 2009: Presentación en sociedad

Hola gente
Hoy quería hablaros de las novedades de Cupido. Resulta que la cosa va tomando alas, y como no se puede frenar el progreso, hoy voy a presentaros a algunos nuevos colaboradores del blog que van a amenizar los post semanalmente con temas de actualidad y espectáculos varios.
Rocío Saco, una almanseña y amiga de muchos años atrás, será la encargada de haceros conocedores de los espectáculos, temas musicales, conciertos y todo lo referente a la música y el baile que haya en el panorama social del momento. Ella es una experta en el tema, pronto veréis que es cierto. Muchas veces la calificaremos de Grupy orgullosa, pero es que vivir esto con ella, es participar de su "locura" por la música y el baile. Amiga y muy metida en el tema del teatro musical, ella nos dará las claves todos los jueves para no perdernos la obra/espectáculo chic de la temporada.
Y otra de las secciones que se suma a los contenidos de Cupido es la que realizarán conjuntamente Cristina Bermúdez y Nayra Sánchez. Mis dos canarias favoritas, que han entrado en mi vida hace poco con ese aire tropical y me tienen cautivado. Ellas serán las encargadas cada martes de ofreceros una visión peculiar y algo ácida del mundo rosa; haciendo una crítica irrisoria de las noticias que ocupan tanto noticiarios como papel couché. las chicas del archipiélago, profesionales del deporte nacional, están dispuestas a dejar su aliento hablando mal del personal. Seguro que os enganchan.
Un elenco más que cualificado y buscado concienzudamente sólo para daros la mejor profesionalidad, la que os merecéis por estar siempre ahí.
Muchas gracias a todos y no os perdáis esta semana su debut: La presentación en sociedad, que se dice en las altas esferas madrileñas.
Mil besos

1 comentario:

  1. manos a la obra!!!!
    me congratula tanto formar parte d estoooooooo

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.