miércoles, 19 de agosto de 2009

19 de Agosto de 2009: Pronto Enclau, reunido de nuevo

Hola gente
Qué contaros de este semana que dejamos atrás hace un par de días. Estuve en las fiestas de Leganés, concierto de los Despistos incluido. Seguramente ya sabréis que ha estado en fiestas por las noticias, pues bien, yo estuve por la noche, fuera de los encierros pero con la misma cantidad de "chanclis". Fui con Vero a pasar la noche a casa de Nikka que nos invitó a cenar y así enseñarme como se lo montan en el extra-radio de la capital.
La verdad que la fiesta no es nada del otro mundo, al menos la parte que yo vi y tengo que decir que me quedé con un sabor agridulce por no escuchar a los chicos de Despistaos cantar las canciones que más me apetecía bailar porque teníamos que marcharnos.
El domingo además conocí el Rastro de Madrid con Pol. Tampoco es que yo esperara algo grande, pero con lo que vi me quedé desilusionado. Todo demasiado hippie para mi estilo, carísimo y sin glamour ninguno. Yo no lo recomiendo. Además del calor, la gente, su olor corporal y que no puedes andar del gentío... No es un destino agradable dónde pasar tu mañana del domingo en una ciudad con tantas posibilidades.
De lo profesional. Mañana tengo la sesión de fotos que os he estado comentando en post anteriores y es que por cosas que pasan, todavía no he podido visitar la agencia. Confío en que sea algo informal, pero iré preparado para sacar la artillería pesada si fuera necesario. Estoy convencido de qué septiembre... Es el mes.
Quiero anticiparos que tendré visita en un par de días. Enclau (Como nos denominamos entre nosotros cuando estamos juntos: Helen, Soniasu y la Mari) pisará Barajas el jueves, y aunque no al completo porque Mari pasará sus vacaciones estivales en paraísos griegos, haremos lo posible porque sea ella quien muerda puño de envidia.
¿Estáis conmigo Helen y Sonia?
Estoy deseando ver a mis chicas. Desde que nos encontramos en Marruecos no hemos tenido contacto, pese a que nos escribimos a diario, pero no es lo mismo criticarnos a la cara ante un café matutino recién levantados.
Mi semana ya veis que transcurre sin demasiado ajetreo, pero quiero escribirle a Katherine de nuevo a ver si consigo quedar con ella antes de que termine el mes. Y si todo sale bien sobre finales de la semana que viene tendré cosas que contaros con importantes novedades. ¡Cruzad los dedos gente!
Quiero saludar a las Críspulas (Cris, mi ex-compi de piso, y Ana) que ya no viven conmigo y ni se acuerdan de llamarme.
Cris, qué mala te has vuelto...
A ver si con este reclamo, consigo hablandar su corazón y venir a verme el fine y conocer a Enclau. Y una llamada furtiva a mitad de tarde (Qué sé que pasadas las 6:00 pm no te cobran un duro, querida)
Fuera de esto, espero que recibáis con la mejor acogida a las nuevas colaboradoras de Cupido, y sigáis opinando como hasta ahora o más incluso, discutiendo sus opiniones o apoyando sus críticas. Ellas saben encajar bien los golpes. Las chicas son guerreras.
Mil besos

3 comentarios:

  1. Te sigo y te leo.
    Pronto nos vemos y bebemos.
    ¿Qué tal si dejamos los jueves como tarde oficial de coktails en hora feliz :-) y nos vamos poniendo al día?
    Ya te informaré de mi sección cuando se me ocurra que tipo de flechas son las que voy a disparar(acepto sugerencias). Es más, creo que deberías ser tu quien me diera el material sobre el que trabajar. Pq si mariquilla, yo trabajo y tu vas en busca de la felicidad... siempre ha habido clases... Pacruar.
    Dile a Chuchi que mañana me paso por casa y os veo, que he de recoger unos papeles (por cierto, ya te comenté la tirria que le tengo al teléfono)

    ResponderEliminar
  2. pasadlo bien todods x los madriles, yo tb me muerdo el puño sabes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay rober, q contenta estoy, que bien ha quedado todo! estoy deseando escribir el proximo!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.