martes, 25 de agosto de 2009

Atención al personal: Jesús Vázquez

ALGO PASA CON JESUSITO


¡Hola a todos! Pues hoy le toca el turno a Cris, es decir, a mí. Que desde que surgió la idea estoy encantadísima con ser colaboradora. Bueno, tendremos que buscar otra palabra, porque lo primero que me ha venido a la cabeza con “colaboradora” es todo el petardeo de corrillos de nuestra querida "telebasura", y me NIEGO en rotundo a la mínima comparación, que yo desde pequeñita aprendí que las tonalidades fluorescentes y el rubio pollo no favorecen.

Y antes de empezar, y después de esta divagación momentánea (muy común en mí, por cierto), felicitar a Rober por este cambio de imagen que le ha dado a Cupido: Cada día soy más fan tuya, así que pronto te rajaremos. Y por supuesto a Nayra, que para quien no tenga el placer de conocerla, decir, que ha sido capaz de crear una religión. Ya daré más detalles con el tiempo, que el cotilleo interno da mucha vidilla.

Al tajo:

Aunque el tema ya está algo pasado de time, yo sigo con un resquemor, que mejor sacarlo fuera porque viene fatal para el cutis. Os dejo el vídeo para los que no estén ilustrados en el tema, que desde luego a estas alturas deberían ser pocos porque sería pecado mortal para los de "chismorreus maximus".

Jesusito Vázquez: presentador recurrente y pluriempleado, rey del conjunto pensado al detalle, que va de súper enrollado y abanderado de la mentalidad abierta…. A mí me tiene hasta las puntas abiertas. El mérito más grande que le veo yo, es estar así de bueno con la edad que tiene, que no es poco. Pero sí por criterio personal, muy largo de explicar en estos momentos, ya le tenía hecha la cruz (Ya con esto me ganare el cariño de muchos de vosotros), desde el altercado con mi Risto (sí, yo pro-Risto total, porque a pesar de que aceptamos su mala educación, sus borderías son la única vidilla que le queda al OT fracasitos múltiples), ahora la tiene doble.

Él (Jesusito), busca causa pérdida para alzarse defensor y seguir quedando, según él, del más súper-enrollado de la tv. Pero vamos a ver, ¿Risto, homófobo? No puedo con los que se aprovechan de una fingida hipersensibilidad hacia determinados temas. Vaya tontería. Está pasado de moda. Que todos estamos encantados con nuestros orificios y los de los demás: gay, no gay, gayna… yo creo que ya deberíamos ser capaces desde hace rato de bromear con todo lo que se tercie y apetezca sin reparo. Aceptamos que cada uno tiene el umbral distinto de sensibilidad, pero tanto bombo cuando estamos en un país donde se hacen chistes con Irene Villa y atentados varios (con perdón para los de umbral bajo). Y encima, se le ha visto el plumero de lo estrellita y diva que es. Qué para alguien que se le enfrenta y no dice lo divino que es… Publicidad y a la calle. Ahora sí que veré OT. Ya estaba en fase: “Mejores momentos de Risto en el youtobe”, pues ni agua, queridos.

Al final el asunto ha acabado bien, y le han dado un programa a Risto en plan estrella (¿Los de telecinco tontos? Pues no son), que a lo mejor se le quedará un poco grande, como suele pasar en estos casos, pero yo le daré una oportunidad, ya sea por joder (¿puedo decir eso? Rober, espero todavía un par de directrices)

Todo esto como opinión personal, porque evidentemente opiniones habrá para todos los gustos: Algunos obnubilados con el físico de Jesusito de mi vida, y otros tendrán la sensibilidad herida por los comentarios "del Mejide", pero un consejo como amiga (no podía evitarlo) ¡¡¡¡Si desinfectas, cura mejor y antes!!!!

Besitos mil.

4 comentarios:

  1. deseandico de verlo estoy el g20 este, xq creo, y digo creo, q dira todo lo q los espectadores pensamos! no nos lo vamos a perder!

    ResponderEliminar
  2. El g-2o? ya vi la promo, y pa lo fan que yo soy de risto, no me terminó de convencer, tal y como van diciendo por ahí, pondrá también a parir toda la basura que hace telecinco? dudo mucho yo eso....

    pero bueno, todo se vera, yo creo como dice mi querida crispaco, que un programa pa el solo todavia le viene grande... tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. almu compi piso nay25 de agosto de 2009, 22:28

    no voy a opinar x culpa de nayra q me tiene aqui en casa sin tele. en proximos post iré descubriendo intimidades de la dura convivencia para ver si me dan a mi tmb un pograma. El de las gafas es un panplinas y el jezus...estaba en el pub Arny...muakk

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.