martes, 22 de septiembre de 2009

Atención al personal: "Bisbi y Caye"

Bienvenidos “Buscadores de Cupido” a una edición más del rincón con más salsa de nuestro blog preferido (Nayra y yo tenemos un pasado juntas en menesteres salseros que algún día saldrá a la luz jajaja).

Hoy tengo el día romántico. Vuelvo a creer en el amor. No os asustéis, no me he encontrado a Cupido y me ha emborrachado para que diga esto. Él no es así. Sino que esta semana he visto obras suyas y doy fe de su existencia.

Firts, una de esas parejas por las que yo no daba medio céntimo de euro van a ser papis. El triunfito por excelencia con la permanente mejor hecha de la historia, y su novia de labios voluptuosos y… ¿a qué se dedicaba esta mujer? Aaaaa sí, ex – grupi y diseñadora de bragas, aparte de modelo de “modas Manoli, todo piel y oros”. Total, que en unos meses tendremos el fruto de su amor entre nosotros… ¡que horror! ¿Qué saldrá de ahí? ¿El nuevo ruiseñor con rizos tirabuzanados, morros siliconados, nariz con orificios nasales con capacidad de apertura ilimitada y afición por la moda “choniril”? ¿Será su primer regalo un micro o una medallita de oro de la Virgen del Rocío? Nuestras dudas se despejarán en unos meses, lo que sí es seguro es que el tema de las “nanas para dormir” está resuelto, porque ahí estará “papa Bisbi” para llorarles la penas, el ave María y lo que haga falta.

Y ya para más very fuerte, el hecho que no me hace perder la esperanza en Cupido, es ver a la Duquesa de Alba con su novio playboy pasear de la mano al ritmo que marca la cadera de la Duque. Y la duda que nos está corroyendo a todos por dentro: ¿estos le dan al tema? ¿ o se conforman con ir de manitas y piquitos en los morros cual quinceañeros? Yo poniéndonos en antecedentes de nuestra Duque, y su fuego eterno, seguro que le dan al “dale don dale”. Lo que Caye, un advice cariño: “Tú de lado o arriba, que según me han dicho es mejor para la cadera (no por experiencia propia, que yo de eso se poco).

Así que nenes y nenas, no hay que perder la esperanza, que todo es posible y a todos les llega…

Si tienes pareja, “átala en corto”, que la crisis está en todos lados. Si tienes rollete seguro, que es lo que se estila, cuéntanos tus secretos en Cupido please. Y sí estás en fase soledad, ¡felicidades!, que más vale solo que mal acompañado, y ahí siempre está tú mano amiga.

Sed felices. Besitos mil. Cris

3 comentarios:

  1. la caye me quito el novio, pq yo era muy alfonso diez.

    la madre que la fue a parir

    ResponderEliminar
  2. Buejj Nayra, por eso ni te preocupes q pronto tendras via libre, xq la caye tiene ls dias contados. Ley d vida. jejeje

    ResponderEliminar
  3. yo no estaria tan segura.. porque Caye es mucha Caye,y ya va en camino de empatar a matusalen....

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.