martes, 13 de octubre de 2009

Atención al Personal: Sálvame!

Aquí estamos de nuevo. Esta semana, para sustituir a mi querida Cris, así que para el que esté de esta sección hasta la peineta, como dice mi madre; "si no quieres potaje, toma dos platos". Yo es que creo en la ley de Murphy como teoría alrededor de la cuál gira el universo en general.


No sé si alguno de vosotros ve Sálvame. Yo sí, y me encanta, el que me conozca un poco sabe que yo soy muy "pro-mamarrachadas" como este programa. Ya su presentador, Jorge J. Vázquez, lo define como "Colmo de lo absurdo", y razones no le faltan:

- Karmele, que salió del Tómbola reconvertida en una comedora compulsiva de yogures, cantante eurovisiva frustrada y sexóloga en ciernes (debe ser que una vez fue a un Tuppersex y se vino arriba).

- Kiko Hernández, que ha recuperado su lado venenoso, y lo prefiero, que se había vuelto más ñoño que un congreso de muñecas repollo, y eso sí, con el rigor informativo tan ausente como los euros en mi cuenta bancaria. El "corre-ve-y-dile" del programa.

- Rosa "Venenito", que es como el mantel de cuadros en la cocina de nuestras abuelas, que siempre que lo ves piensas en lo mal que queda en la mesa, pero luego te da pereza y no lo cambias. Vamos, más sosa que un día sin pan, ni sal, ni "ná".

- Lydia Lozano, a la que nadie le ha dicho aún que lo de Ylenia Carrisi tenía que haberle servido para desaparecer del país, de la Tierra y del Universo, no para seguir erre que erre con las mismas noticias sacadas de la chistera, y con las mismas mechas.

Con Belén y Jorge Javier no quiero extenderme mucho porque, para mí, son la sal y el azúcar del programa, y mal que le pese a mucha gente, la Esteban sigue teniendo el mismo tirón de siempre, que a pesar de sus chillidos chonis y de su "MÁ - TÓ!!, es el principal reclamo del programa, junto a Jorge, que maneja ese cúmulo de sinsentidos (Cosa difícil), también llamados colaboradores, con un humor y una espontaneidad que les ha hecho líderes de audiencia.

Muchos dirán que es basura, y muy probablemente lo sea, pero los datos de audiencia son muy claros. Yo, sinceramente, pienso que ya estamos a diario saturados de problemas, y que cuando uno llega a casa lo que quiere es distraerse. Y al que no le guste, siempre tiene los documentales de la 2, ¿no?.

Saluditos y hasta la próxima, ah! y ya sabéis, que ahora podéis ponerme a parir a vuestro antojo escribiendo a nayra@cupidoandaperdido.com, no te lo pierdas!

4 comentarios:

  1. me encanta salvame! me hace reir y me distrae, desde la primera vez que lo vi pensé q era divertido y desenfadado, porque sí, puede que se rian de la gente, pero es que de los primeros que se rien es de ellos mismos, y eso dice mucho.
    Además añadir que Belén es indispensable! el día que falta ella, falta mucho más q una simple colaboradora, y se le echa muchísimo en falta!
    ARRIBA LA ESTEBAN!

    ResponderEliminar
  2. compañera y amiga mia.. jajaj estamos tan complementadas como el bifidus y el yogur e igual de wnas jajajja. q cuando una baja la otra sube, y cuando una puede la otra no y cuando una pacto la otra enjoy.. jajjaja ni la distancia paco ni la distancia jajaj gracias por la sustitución y por todo....

    y por favor no podemos olvidarnos de mila.. q sus problemas con el alcohol son el recurso más facil q tiene el progrma... ahi está mi risto para cabrearla... q grande tb!!! un besote a todos.. y arriba Cupido!!!!

    ResponderEliminar
  3. COÑO ES VERDAD!! MILA!!!!!!!!

    que viva el ron añejo que lleva mila en la taza en los salvames diarios!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta su blog son estupendos y el apartado de platina es relindo. es de verdad hombre?

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.