viernes, 2 de octubre de 2009

La Sexadora de pollos: Tu mano amiga

Queridas Petardas todas

Debéis ser informadas de qué una DQueen ha entrado en vuestra aburrida existencia. C’est moi, PLATINA

Desde hoy la consultora de sexo más caliente y experta que se mueve por la red. Adultera, divertida y la más ingeniosa de las Cupidas (¡Morded puño bonitas!). Estoy dispuesta a introduciros en, y lo que haga falta: Sado, bondage, spank y el patético misionero para las más puritanas tendrán sus huecos dentro de mi... Sección.

Hablaremos de los juguetes más morbosos, y tranquilas chatas que os enseñaré a disfrutarlos. Aprenderemos a base de palos, aunque a más de una seguro que os gusta que os traten perras. Y si participáis conmigo, daré sentido a vuestras vidas.

Grabaros a fuego mi ley de vida: Nunca digas de esa agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni "esa" no me cabe. Porque el pasado siempre vuelve, sobretodo… Si cae en las manos que no debe.

Y de manos va la cosa. Vuestra mano amiga, y como amigas tengo me dieron una.

Al ver la caja que la envolvía se me abrieron los ojos (Al menos uno. Yo es que soy tuerta), pero al descubrir que no era negra… ¡Qué horror! Quise cerrarlos para siempre.

¡¡¡Uñas lacadas de rojo!!! ¿Cómo es posible que el color del sexo te cause tal repelús?

Pero siempre abierta… Probé y repetí, repetí, repetí.

Funciona con pilas, como todo lo que nos causa placer: El mp3, el cepillo de dientes y el mando de nuestra plasmaTV. Con velocidad regulable. Y me pregunto ¿Para qué, alguna de vosotras baja la potencia? De usarlo sin lubricar, podéis dejaros la piel en el intento, y lo digo literalmente. Que a veces parecéis tontas.

La vibración puede sacar la loba que lleváis dentro, y a las pruebas me remito. Shakira ya la ha probado (Aunque especifico para las más curetas, que es básicamente de uso masculino, pero si la probáis contádmelo que además de promiscua… ¡Dios. Soy una cotilla!). Y Niña Pastori, hasta la recomienda: “Échame una mano prima, que viene mi novio a verme…”

Sed malas, y si gritáis... Que sea de gusto.

Para sugerencias y demás críticas: platina@cupidoandaperdido.com y comentarios del post.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    dios que bueno!!!!
    madremia estamos aqui lo mejor de cada casa! cada uno cn nuestro tema, ajajjajajaja
    a ver si conseguimos una actualización x dia, aunq sea x dia laboral!

    ResponderEliminar
  2. Platina llegas pisando al personal jajajajajaj malvada.. jajaj me encanta.. pero ten cuidado que las cupidas somos peligrosas...Ahora bien, tu sección es lo más y creo q nos dará muchas alegrias personales...quiero más!!! La mano amiga no la he probado la verdad..pero nunca digas nunca, no? jajajaj besin

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.