jueves, 1 de octubre de 2009

Ready, Steady, Go!: El descenso de la Fama...


Buenos Días queridos y cada vez más multitudinarios lectores de cupido!

Hoy me toca hablar de un tema un tanto peliagudo, puesto que dicen que segundas partes nunca fueron buenas (exceptuando la segunda parte de "Fiebre del Sábado noche" debo añadir, y Gran Hermano) peores serán las terceras, e incluso cuartas partes. Hoy me uno al estilo de mis contertulianas compañeras de "Atención al personal", y me manifiesto para hacer ver al mundo entero lo disgustada que estoy, esto ya no es lo que era.


Me refiero al programa archiconocido de la cadena de televisión Cuatro, "Fama a bailar!". Nos deslumbraron con su primera edición, mostrándonos a un grupo de jóvenes ansiosos de baile, de trabajo, de vida, de superación...e incluso mejoraron con la segunda, subiendo el nivel de sus coreografías notablemente. Pero tanto la edición grupos, que a la legua se adivinaba una simple manera de seguir rellenando parrilla, y por supuesto la edición actual...amigos, deja muchísimo que desear, siempre desde mi humilde punto de vista.

Bailarines inexpertos, torpes, sin memoria coreográfica, sin disciplina, eso sí, con estilo, con carisma...pero eso nunca lo será todo para ser un buen profesional, si es eso lo que quieren que resulte de tanto esfuerzo y capacidad de superar las adversidades, es decir coreografías facilonas nacidas de la desesperación y el dolor de cabeza de los profesores, ya rendidos al físico imposible y la poca gracia de sus alumnos. Y para colmo siguen metiendo a más y más alumnos, la pesadilla no queda en que salen y nos quitamos lastres, sino que siguen entrando.

Atras quedaron emotivas coreografías contemporáneas de Vicky (ganadora de la edición primera), o el impactante saber estar y los movimientos de Sergi (a su vez ganador de la segunda). Me atrevería a decir que el único que ha salvado un poco de orgullo tras el paso del tiempo ha sido el terrible Rafa Mendez, quien con su coletilla anual sobrevive a la tormenta de la total ausencia de talento.

Yo les daría un buen consejo, puesto que una retirada a tiempo es una victoria, y sino que se lo pregunten a la serie de Telecinco "Yo soy Bea".

Un placer, como siempre, hasta la semana que viene.

Comentarios y sugerencias a: sinner_rocio@cupidoandaperdido.com sin olvidar los comentarios en la entrada.

4 comentarios:

  1. Estoy contigo!
    No emociona nada esta temporada...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amor...es que no puedo con ellos, te lo juro! más escribía mas me encendía

    ResponderEliminar
  3. yo ni lo he visto esta edición.. porq coincide con salvame, fuente de inspiración... pero el bajón se nota porq ya NADIE habla de fama, sino del consultorio sexual de carmelita marchante... yo creo q ha pasado de moda. besin

    ResponderEliminar
  4. yo si lo veo es por rafa y lola y pequeña la bronca que les echó a todos el otro dia pero es que es para eso y mas,...se creen que ya no tienen que currar que solo por entrar ya tienen asegurado"no se qué"...yo lo veo y lo sabes porque no me lo pueod perder aumque me aburre a ratos quiero ser testigo de si esos niños evolucionan o directamente los profes acaban cortandose las venas
    ayer nada mas por ver al chino con jose villalba mereció la pena y no hablemos del momento me quedo en blanco de la chulica sevillana o el pedazo d salsa d ariel y el vendimias
    lo tienes q ver..te lo voy a mandar!! ala!
    quizas se deberian haber esperado unos 5 meses mas para hacer otra edición y no desgastar el formato tan cutre que ya era
    y sabemos que hay gente muy buena que sabe bailar mejor pero es que esos no interesa meterlos

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.