jueves, 15 de octubre de 2009

Ready, Steady, Go!: Love Never Dies...


...o "El Amor nunca muere", para que nos entendamos, en este blog tan especial dedicado al amor, a las ilusiones, (y también a la diversión, ¡claro!) llega algo que a los amantes de los musicales siempre nos hubiera parecido una locura y algo insólito.

Cuando la noticia saltó y llegó a mis oídos, no voy a mentir, me sentí algo reacia al hecho de que no vayan a dejar descansar la memoria del Fantasma en paz. Pero cuando seguí leyendo me di cuenta de que algo que siga viniendo de la mano de Andrew Lloyd Webber ("Cats", "Jesucristo Superstar"...) y Glenn Slater (colaborador con Alan Menken en los musicales "La Sirenita" y "Sister Act") nunca puede ser malo.

Ya sabemos mucho sobre la moda de crear secuelas de historias cinematográficas con mucho tirón mediático y popular. Esta vez no estamos hablando de una película, sino de un musical por todos conocido, como es "El Fantasma de la Opera" .



Interpretado en 15 idiomas y en mas de 25 países por todo el mundo, galardonado con más de 50 premios, y habiendo visto su versión en cine, nunca habríamos imaginado que con LOVE NEVER DIES podríamos conocer qué fue de las vidas de Raoul, Christine....incluso del propio Fantasma, en Nueva York, diez años después de la misteriosa desaparición de éste último. El misterioso Maestro, propietario ahora del teatro de Coney Island anuncia un concierto único de la legendaria soprano parisina Christine Daae. La llegada a la ciudad de ésta con su marido Raoul y su hijo Gustave, y el encuentro consecuente con el Maestro, devuelve los fatales eventos que ocurrieron 10 años antes en la Opera de París de nuevo a sus vidas.

Aunque inicialmente estaba previsto que la producción se estrenara en Londres, Nueva York y Shangai simultáneamente en octubre de 2009, en mayo ya se anunció que el estreno se retrasaría hasta 2010.
Ahora Webber ha anunciado que primero se estrenará en el londinense Adelphi Theatre y posteriormente en Broadway, para que ambas ciudades puedan disfrutar de la misma pareja protagonista, Ramin Karimloo (actual protagonista de la producción londinense de "El Fantasma de la Opera") y Sierra Bogges (quien dio vida a Ariel en "La Sirenita" en Broadway hasta el pasado 2 de junio). Así, se prevé que LOVE NEVER DIES se estrene en el West End a principios de 2010 y que llegue a Broadway en otoño del mismo año.

Sin duda, no podemos esperar a saber más sobre el resto de la historia de este maravilloso trio amoroso, y conocer las nuevas armonías que pondrán Banda Sonora a nuestras vidas durante los próximos años.

Un Saludo para todos.

No olvideis que para cualquier sugerencia teneis mi correo sinner_rocio@cupidoandaperdido.com , y también os contestaré a cualquier duda el los comentarios. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Chica chica chica...
    La verdad que impresiona lo que una chica decente puede llegar a contarnos sobre el harapiento ese con voz de pollo.
    Pero la verdad que me encanta leerte.
    ¡Felicidades compañera!

    ResponderEliminar
  2. yo vi el musical, aunque soy muy reacia a los musicales, pero siempre me gusto la historia del fantasma.

    la ultima vez que la vi en el cine lloré tantoque tuvieron que desalojar el recinto por inundaciones inminentes

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.