martes, 24 de noviembre de 2009

Atención al Personal: Ana y los Sinsentidos.

Bienvenidos una semana más a nuestra sección semanal, en la que como ya sabéis, somos expertas en escupir sapos y culebras al que se nos ponga a tiro. Es más, desde aquí me declaro con incapacidad laboral permanente para hablar bien de nadie, que yo en eso no gasto tiempo queridos, y mi manicura francesa me sale un pico como para ir por ahí tecleando piropos, faltaría más.

Esta semana he estado haciendo verdaderos esfuerzos para no hablar de alguien a quien, me rindo, tarde o temprano sería carne de nuestra sección.

ANITA OBREGÓN! (SuperAna para las amigas).

Y mira que, desde que Ana se ligó a Darek, ese stripper polaco con cuerpo de dios griego, la barbie prehistórica estaba en el podio de las más admiradas por aquí, una servidora. De hecho, cualquiera que se sitúe a menos de medio metro de semejante obra de arte será admirada por mi forever. Pero claro, me he dedicado a observar sus recientes apariciones en algunos programas de Telecinco, como Sálvame, La Noria, etc. Este hecho carecería de mayor relevancia si no fuese porque Superanita siempre se ha declarado fiel detractora de estos programas, a los que dedicaba todo tipo de improperios. El problema es que no contaba con su serie en Antena 3 (recordemos, una en la que ella iba de supermujer fatal en ligueros por el despacho, vamos, lo que hace a diario), iba a tener el mismo éxito que una línea de lencería de la pitonisa Lola, así que, para promocionar la que está haciendo ahora para la cadena amiga, no se le cae ni un solo anillo a la señora a la hora de salir con J. Javier Vázquez de la manita en su programa. Quien diría que hace un par de años los tenía demandados.





Me imagino que estaría pensando Jorge Javier Vázquez mientras observaba la bajada de pantalones (no los suyos, los de Anita, y en sentido figurado, claro). Bueno, sí lo sé, pensaría que cosas como ésas son las que hay que hacer para llegar a fin de mes. Y por aguantar a semejantes pilinguis trasnochadas con ropas del Bershka sección infantil , si es que la hubiera, le han dado un premio Ondas al buen hombre.

En fin, hasta aquí llega mi oda al "espantajerío" semanal. Cuidaros mucho, mi mala lengua y yo os echaremos de menos.


Hasta la próxima semana y ya sabéis; para ponerme a parir escribid a nayra@cupidoandaperdido.com No te lo pierdas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.