jueves, 26 de noviembre de 2009

Ready, Steady, Go: Los sueños también tienen un precio.

¡Buenas Tardes a todos!
Este fin de semana ha estado cargado, como ya os adelantaba en mi pasada actualización, de muchos aplausos y un rotundo éxito sobre las tablas de nuestro queridísimo Teatro.
Cumplimos, y actuamos ante un público entregado, entre los que hubo gente que repitió en varias sesiones. Eso siempre es señal de que el trabajo duro siempre tiene una muy buena recompensa.
Y ya que tengo la oportunidad de hablar sobre el tema, me gustaría informaros sobre ciertas formalidades en el mundo del espectáculo que no puedo dejar pasar por alto. Cuando un grupo de personas forman legalmente una asociación artística y cultural, y éstas quieren exponer su trabajo con letras, melodías y material audiovisual protegido con el ya conocido por todos Copyright, tienen que pagar un sustancial impuesto, y en el caso de no pagarlo, pueden ser multados con la entrega del 100% de la recaudación obtenida con dicho espectáculo. Dado que este proyecto se hacía por una causa meramente recaudatoria para otros proyectos mayores, asusta pensar que todo haya sido por nada. ¿Se jugó con fuego?
Dicho esto, entenderéis que omita totalmente la fecha, el lugar, el nombre de la asociación, los títulos de las canciones, y películas que allí se representaron, unidas por una tierna historia para niños y mayores, porque nunca se sabe quien puede estar tras la cortina, y yo soy una humilde bailarina del espectáculo, no quiero ser causa de nada. De todos modos, os aseguro que dicha información "no obtenida" no os va a hacer la mínima falta, porque todos sabemos cuáles son las películas animadas que nos han alegrado la infancia con sus maravillosas historias y melodías. Las fotografías simplemente harán el resto del trabajo.

Un guión original, unas voces impresionantes, y unas vistosas coreografías se unieron durante tres sesiones, para formar una mezcla llena de luz y color...Fue un fin de semana inolvidable.
Desde aquí quiero expresaros mi más sincera alegría por haber formado parte de ello.
Ha sido un sueño bailar canciones tan emocionantes, y pisar esas tablas con los que son, para nosotros, unos auténticos profesionales.
Ojala algún día seamos libres para poder hacer lo que realmente nos gusta sin cadenas e impuestos.
Un saludo a todos.
Sugerencias y comentarios en sinner_rocio@cupidoandaperdido.com y abajo en la sección "comentarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.