martes, 8 de diciembre de 2009

Atención al Personal: La Esteban estrena Face!


Hola amiguitos:

Primero que nada, pedir disculpas por teneros tan abandonados durante estas dos semanas. Pero es que cuando una lleva esta vida tan Kate Moss, pues pasan estas cosas, que no salgo de una resaca para meterme en otra. Mi madre anda como loca buscando centros de desintoxicación para su mal-encaminada hija, pero yo ya le he dicho que o voy al mismo que la Spears, o nanai.

Por ello - por la resaca digo - esta semana, sin que sirva de precedente, no voy a escupir veneno a diestro y siniestro, lo que algunos me agradeceréis y la mayoría no, porque, para qué nos vamos a engañar, aquí lo que mola es rajar sin compasión de quien se tercie.

Algunos os habréis hecho eco del notición de estos últimos días, y es que la Esteban ha decidido por fin pasar por el taller de chapa, que falta que le hacía, no diréis que no. Y es que lo de Belén es mucho; ha pasado de choni de barrio con brilli-brillis, leggins imposibles y ojeras del tamaño de un campo de fútbol a dar las campanadas de fin de año de Telecinco. Y queridos, por muy choni que una sea, no es cuestión de salir en plena Puerta del Sol con unas bolsas bajo los ojos con capacidad para guardar el cotillón de todos los asistentes al evento.


Telecinco, para no variar, está rentabilizando la noticia, y esta chica, hasta que no haga aparición estelar en Sálvame, va a tener que salir con un burka en la cabeza hasta a a comprar el pan. Ahora, que si a mí me pagasen el pastón que a ella, el burka me lo ponía por amor, para comprar el pan, y para lo que hiciese falta, que la crisis es muy dura y a mí no me llega el sueldo para esmaltes de uñas del "Todo a Cien".

En definitiva, que no sé si me alegro más por la nueva face que se le habrá quedado, o por la de patadas al aire que debe estar dando la Campanario de la envidia. Eso le pasa por salir en la tele haciendo tortillitas francesas a los nenes para la cena, que se pierde todo el glamour (si es que alguna vez lo tuvo, claro).

Así que yo me voy contentísima hasta dentro de 15 días, espero que en mejores condiciones que hoy, que tengo un arsenal en la mesilla de noche sólo comparable al de Massiel, fíjate lo que te digo!

Y ya sabéis, para ponerme a parir, escribid a nayra@cupidoandaperdido.com. No pierdas ocasión!


1 comentario:

  1. jajajajajajaja me ha encantadoooo, estoy deseando ver la cara q le han dejadooooooooo

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.