viernes, 4 de diciembre de 2009

La Sexadora de pollos: Días de lluvia

Queridas petardas todas

El invierno a llegado y con él las lluvias. Unas fabulosas, otras... Quizá más. ¿Ya lo has pillado, bonita? Pues bien, hoy voy a explicaros la terminología sobre esta práctica: La lluvia. Para que todas esas que la practicáis podáis poner nombre a ese juego erótico y clasificar según la tipología, aquella que os hace gozar.

Son varios los tipos, y es que ya os he dicho más de una vez que el sexo es algo complejo, no basta con "sacar y meter" los libros de consulta de esa librería que compraste en Ikea. Como todo en la vida, se aprende practicando, y si no gusta... Pues una experiencia más, no se tiene porque repetir.

Empezamos con las más conocidas e iremos subiendo el nivel. ¡Espero que no suspendas, chata!

LLUVIA DORADA: Esta es la más conocida, y es que muchas parejas sexuales encuentran en ella toda una satisfacción. Se trata de hacer del placer de orinar una estimulación sexual, intentando conseguir con esto llegar al orgasmo. Es una práctica que puede realizar cualquiera, hombres y mujeres de cualquier condición. En general suele practicarse simultáneamente con el sexo oral y es que la excitación de orinar se suma a la de ver a tu pareja sometida. Es el morbo lo que mueve las relaciones sexuales y como una más, esta práctica tiene sus seguidores. Yo creo que la del quinto sabe más de lo que cuenta, pero hablaré con ella y que nos de detalles.

LLUVIA BLANCA: Básicamente consiste en lo mismo que la anterior. De ahí que todas sean lluvias y vayan cambiando el color según el fluido corporal. Esta es la más satisfactoria para los hombres cuando son obsequiados con una felación. ¡Si guapa... Conocemos tus puntos débiles! Y es que la eyaculación en la boca o en otra parte del cuerpo de la pareja siempre ha estimulado más que la cafeína. Se trata de eyacular en alguna zona del cuerpo de nuestra pareja sexual, bien seas hombre o mujer.

LLUVIA MARRÓN: El nivel ha empezado a subir, y es que esta práctica no tiene tanta aceptación pública como las anteriores, y por eso suele ser más desconocida, pero a estas alturas sabrás de que te hablo ¿No? ¡Me pones negra chica! Es cuando la excitación sexual se lleva a la parte más escatológica (Mira la RAE, que siempre te digo lo mismo, cielo). Esto ocurre cuando para excitar y mantener relaciones sexuales se defeca en alguna parte del cuerpo del otro/a: Boca, pecho, genitales... Seguro que habréis visto algún reportaje donde alguna profesional del sexo dice que hay clientes que se lo piden. ¿O es qué sólo sigues los documentales de la 2? ¡Pues eso! Es más difícil encontrar sus adeptos, pero más que nada por la discreción, porque como decíamos antes, para gustos los colores de mi sombrero, y ésta también tiene sus seguidores. Hay miles de páginas en Internet dedicadas a la Lluvia marrón repletas de cibernautas ¿Conoces alguna?

LLUVIA ROMANA: Y ésta es la que dará tu calificación "Cum" Laude si la conoces. Se trata de la menos hablada, y la gran desconocida. Es la más complicada porque se practica con vómitos sobre la pareja. Desconozco si la persona que evacúa, también obtiene placer de la práctica del mismo modo que la persona que lo recibe, al contrario que pasaba con la dorada y la blanca, pero es que el sexo es entrega y generosidad. Atrás quedo ese yo, yo, yo ¡Egoïste! ...De Chanel, chata.

Alguna de las puritanas que nos lee habrá sonrojado sus pálidas mejillas, pero querida así es la vida, levanta los ojos de esa revista "catetista", digo catequista y asume que en el sexo mientras los participantes estén de acuerdo: Todo está permitido.

Recordad que hoy empieza el fin de semana. Sed malas y si gritáis que sea de gusto.

Haced comentarios rancias, que a todos nos gusta saber vuestras opiniones y también en platina@cupidoandaperdido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.