jueves, 10 de diciembre de 2009

Ready, Steady, Go: Innocence, la Rockera Lírica!


Buenas tardes a todos.

Hoy toca recordar un espectáculo que a nadie dejó indiferente en su día. Innocence es un proyecto dirigido a fusionar la música pop con el rock sinfónico, de la mano de la increible voz de Geraldine Larrosa, ex-mujer de Carlos Marín (Il Divo), el cual era además de su marido, su representante y productor, actividad que sigue manteniendo a pesar de la separación.

Deleite para los sentidos es escuchar canciones tan míticas como "The Show must go on" de Queen, "Mac Arthur Park" de Donna Summer, "Frozen" de Madonna o "Naturaleza Muerta" de Mecano, en una voz lírica acompañada de sinfonías inigualables rockeras y clásicas, con un toque mágico y místico.



El show fue representado en el madrileño Teatro Calderón, y se realizó una pequeña gira por España, pensando también en expandirla por el extranjero y los países latinoamericanos. Cuenta con maravillosos efectos visuales, acrobacias, 10 bailarines y en algunas ocasiones con la presencia del mismo Marín, interpretando a su lado el éxito "Por quién vivir por siempre" ("Who wants to live forever" de Queen), un número lleno de pasión con dos poderosas voces al frente. Recomiendo ver videos relaccionados con el anterior para empaparse del espectáculo.

Actualmente Geraldine se encuentra en París, representando a la bella Inés en el musical "El Zorro", habiendo protagonizado un cambio radical a su imagen.
Desde Cupido, deseo a Ger muchos éxitos por siempre.

La semana que viene otra crónica musical, saludos para todos.

Comentarios a continuación o en sinner_rocio@cupidoandaperdido.com

1 comentario:

  1. Pues ya me he repasado todo del youtube...y he de decir que si que me ha alucinado!!!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.