
Hace unos días salí de compras con la del quinto, y es que en las calles de la capital... Se puede encontrar de todo. No pienses que me fui a comprar chopped cariño ¡Qué vulgaridad! Una, además de comer sano no vive sólo de pan. Y es que la del quinto disfruta al máximo con su segunda piel, y no me refiero a su abrigo de zorra sintético, sino al cuero que viste en sus relaciones sexuales.
Visitamos una tienda sólo apta para atrevidas, y es que las imágenes hablan por si solas. En el caso de la primera foto el sexo, el cuero y la humillación van de la mano y no es que se ría tu última conquista por lo mal que follas, es que hay una práctica erótica que une las tres ¡Atontada!

Esta práctica pueden realizarla tanto hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, pese a que determinadas prácticas suelen estar ligados factores comunes. En general, los hombres con mucho poder que disfrutan de sus relaciones sexuales con cuero, añaden a ellas la sumisión. Cansados de que todo el día sean ellos los dominantes necesitan sentirse bajo el yugo de otro/a al que servir. Las mujeres que practican el arte de la dominación reciben el nombre de Dominatrix, y visten con atuendos como el corpiño que vemos en la fotografía. Prenda que a mí me quedaría de vicio ¿Qué no?

¿Ya has perdido el hilo querida?

Viernes de nuevo y ya sabéis nuestro lema. Sed malas y si gritáis que sea de gusto.
No olvidéis dejar vuestro comentario y también en platina@cupidoandaperdido.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.