viernes, 18 de diciembre de 2009

La Sexadora de pollos: ¡Sal del armario! Que no cabe mi ropa

Queridas petardas todas.

La del quinto me confesó el otro día que había decidido dar el paso de salir del armario. ¡Después de todo, es una verdad a gritos! Pero lo que realmente la motivó fue, un edredón nórdico marca Tex que encontró de oferta en el Carrefour y que no tiene dónde guardar (Lo sé cielo, pero no sé como decírselo).

Salir del armario es una expresión con más años de vida que Matu (Una camarera algo venida a menos de un garito en Chueca). Tiene exactamente 140 años y es que fue utilizada por primera vez en 1869 por Karl-Heinrich Ulrichs, un pionero en esto del "mariconeo" público. Es utilizada cuando un/a homosexual decide dar a conocer que se siente atraído por alguien de su mismo sexo. Del mismo modo que, estar dentro del armario es igual a: Es maricón o bollera, sólo que lo niega... Pero todos lo sabemos. Que suele ser lo que pasa ¿A qué si?

La cuestión es, que salir del armario es una decisión de las más importantes que da un/a gay a lo largo de su vida. Hay miles de maneras de plantearlo, como sitios para hacerlo. Y no me refiero a tu calentón de turno querida, que pareces un simio... Todo el día con lo mismo. La mejor manera es asumirlo uno mismo primero, porque sin esto, no vas a llegar lejos. Y después tratarlo naturalmente.

Son muchas las formas, como te decía antes (No me hagas repetirme, bonita) para salir del armario. Se puede tratar a "lo Pepe", de un modo conservador: Reunir a la familia y decir, tenemos que hablar sobre algo importante y no es la macroeconomía. O de un modo espontáneo. Esta es mi favorita. Soltarlo sin más y esperar todo tipo de reacciones cuando realmente, sólo ocurren 2: Ya lo sabía (Evidente en muchos casos) o que se queden inmóviles y callados como hacen los que no quieren ver lo que tienen delante de sus ojos. Por favor querida, que esto se ve venir...

Tengo una amiga lesbiana que optó por la opción dos. ¡Ser bollera! Ay no calla, que esto no es una opción. Digo la de contarlo a su familia de un modo espontáneo. Mientras veía la tele su madre comentó: Mira estas dos... menos mal que tú no eres tortillera... Por que no lo eres ¿Verdad? Y mientras se miraban, el silencio de su respuesta lo dejó todo claro. ¿Hay algo más sencillo que esto?

Realmente es una sensación de inseguridad que nada tiene que ver con las ideas que un/a gay se plantea antes de contar su condición religiosa... Quiero decir, sexual! Ay chica estoy fatal de la chola. Cuando llega el momento, todo el mundo sabe como decirlo. La cuestión es que los gays que no lo cuentan, es porque no quieren hacerlo y es una decisión que hay que respetar, aunque a todos nos gusta saber que es lo que se lleva a la boca el que tenemos al lado. Si es de Chupa Chups de fresa o de limón, y una pequeña crueldad sin malintención, bueno...

La práctica de sacar a alguien forzosamente del armario también existe, se llama Outing. Práctica que desde Cupido estamos totalmente en contra. Y es que hay maricones que están más agusto en su armario lleno de boas de plumas rosas y tacones vertiginosos que me prestan a mi los domingos para ir a misa, que fuera de el tomando cañas criticando al árbitro de turno del Derby Barça Vs Madrid, o pintándose las uñas (Esto para las más bollos, pero sin crear estereotipos, chata).

Preocúpate tú bonita de lo que te metes en la cama y deja plena libertad de decisión. ¿¿¿A ti te hace daño??? Pues usa lubricante, que de eso ya hablamos hace mucho. Bibliografía chica, bibliografía.

Quiero dedicarle el post a una de mis canarias. Almu, gracias por la idea. Espero que os guste.

Como siempre os digo, de nuevo viernes, así que: Sed malas y si gritáis que sea de gusto.

Espero opiniones en los comentarios o bien en mi dirección personal platina@cupidoandaperdido.com ...Que sois unas rancias

3 comentarios:

  1. jajaja, ay rober, me lo dijo anoche nay! yo estoy esperando q m padre me vuelva a decir: "a esta niña no le gusta el conejo..."
    bsito y a ver si te conozco pronto, muuuuuuak

    ResponderEliminar
  2. paradojas de la vida, a almu no le gusta el conejo, NO LE GUSTA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sois geniales es realmente como ocurre
    SILVIA

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.