jueves, 28 de enero de 2010

Ready, Steady, Go!: Gala 23E LsDance!

¡Buenas tardes a todos nuestros lectores!

Cual Cupido, seguía perdida entre nubes, el lugar donde me han dejado todas las sensaciones que viví el pasado fin de semana. LsDance, formación de grupos de danza al que pertenezco, representaba un espectáculo en el teatro de nuestra Localidad, Almansa, y los pronósticos y una masiva venta de entradas prometían una noche memorable.


Una hora y media llena de luz, color, música, voces en directo, pasos de baile y muchas sorpresas, enlazados mediante un cuidado hilo conductor, el cual consistía en un vuelo privado en el que toda la audiencia se veía inmersa en un viaje alrededor del mundo con paradas en ciudades tan turística y artísticamente atrayentes como Nueva York, Bombay, París, Tokyo, Barcelona...


Un trayecto de ida y vuelta sin necesidad de cargar con equipajes ni soportar retrasos en los horarios, con un as bajo la manga, ya que teníamos una colaboración muy especial, un secreto que habíamos guardado durante más de 4 meses entre un máximo de cuatro personas, el cordobés Ivan Li Villegas, de la segunda edición del programa "Fama, a bailar", colaboró con nosotros en la última actuación. Fue amable, llano, entregado y se quedó con todo el público con su baile en solitario, impresionante. Me encantaría haber visto la cara de todos mis compañeros al verle salir a bailar a nuestro lado. Nunca tendremos palabras para agradecerle su participación.


Un espectáculo dinámico y rico en estilos como Hip Hop, Contemporáneo, Disco, Bollywood o Funky. Las críticas no han podido ser mejores. Ahora todo el mundo nos anima a empezar a preparar la próxima gala para 2011...sin poder evitarlo, ya estamos listando nuevas ideas.


En breve, todo el contenido estará colgado en internet, de momento contamos con estos maravillosos reportajes gráficos que nos han hecho los compañeros de la TvAlmansa, Chema, y como no, nuestra Sandra.

Queremos agradecer todo el apoyo, felicitaciones y buenas palabras de todo el que pudo ser testigo, en directo y en diferido...sin duda ha sido un sueño hecho realidad, no puedo pedir más.

Comentarios y sugerencias en sinner_rocio@cupidoandaperdido.com y en los comentarios más abajo

2 comentarios:

  1. Ay que guay que fuese Iván, no??? Qué desgraciada y lo has callado como una perra mala jajajaja
    Pues me encanta. Estoy deseando ver los vídeos en youtube. Cuando estén puestos avísame cari

    ResponderEliminar
  2. estan colgados en el muro de lsdance, no os los perdais!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.