martes, 9 de febrero de 2010

Atención al Personal: ¿ Rock in Río ?

Hola, amiguitos de ésta, nuestra sección; eso si es que tenemos alguno.. porque con la mala baba que nos gastamos, no sé yo. Bueno, peor se las gasta Esperanza Aguirre luciendo calcetines y yo no digo nada.

Hoy vamos a hablar de un macrofestival que se celebra de nuevo este año en Madrid: el Rock in Río. Digo lo de Rock para que todos sepan a qué me refiero, porque este evento se parece cada vez más a un capítulo de los Teletubbies, con tant@ mamarrach@ suelta.

Por mamarrach@ podemos referirnos tranquilamente a Miley Cyrus, alias Hanna Montana. ¿Qué no sabes quién es? Pues mejor para tu salud. Es una niñata insufrible que, no contenta con perturbar a la infancia mundial, viene a hacer lo propio con el resto de la población, que corren un serio peligro de acabar con camisa de fuerza, del ataque de histeria y "ascopena" que le puede dar a cualquiera que escuche a ésta cantando, o sea lo que sea que haga. Yo lucho día a día para olvidarla, hasta que veo el merchandising de Hanna Montana, me crispo, y vuelta a empezar.

Siguiendo la estela de sinsentidos, nos encontramos a Shakira. Tal vez alguno pueda pensar que Shakira es muy "Rock"; queridos, espero que después de escuchar su último disco, no sigáis pensando lo mismo, porque habráse visto mayor transformación en cantaleta comercial en la vida que la de esta chica. Ya sé que calidad tiene, aunque sea en el fondo del baúl de los recuerdos, en fin.

Estos son sólo unos ejemplos de lo que ha pasado a ser, hoy por hoy, el otrora uno de los festivales de rock más famosos y valorados del mundo, esto es: una recopilación de música de los 40 principales, morralla incluída. Bon Jovi, otro de los protagonistas del cartel de este año, tiene que estar que trina de la emoción al compartir escenario con Rihanna, por ejemplo, consabida rockera cinco estrellas michelín.

Yo para esto me quedo en mi casa, me pongo un rato del 40 al 1, y lo mismo me da, que me da lo mismo. Un beso fuerte a todos y hasta la semana que viene.


Y recuerda: ponedme a parir en nayra@cupidoandaperdido.com. No te lo pierdas!

1 comentario:

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.