domingo, 21 de febrero de 2010

Me lo dijo Luqui: Golden Globes

¡Qué buen momento para un blog de cine! Se acercan los Oscar y las galas de famoseo hollywoodiense se suceden. Las alfombras rojas se extienden y se les quita el polvo para dejar desfilar sobre ellas a los iconos actuales de la belleza y la elegancia.

Os presento a Mo´nique, que aunque no sea famosa por estos lares sí lo es en EEUU como actriz de series y protagonista de "Precious". Este esperpento le ha quitado el Golden Globe de mejor a actriz a Pe, nuestra "choni" de Alcobendas
venida a más.

Para los más observadores: SÍ! Son pelos lo que hay en sus piernas! NO quiero ni imaginarme lo que pueda tener entre ellas. ¿Quién ha dicho que ser obesa y afroamericana sea un handicap? Aquí tenemos una y muy hermosa ella.

Mo´nique querida, tú aprieta las axilas no se te vaya a salir alguno que otro. Que cómo bien dice el refranero español: "Hasta el más delgado pelo, hace una sombra en el suelo". Y en tu caso, entre el volumen corporal y tu vello : ECLIPSE TOTAL.

Y aunque las comparaciones sean odiosas, también con un vestido dorado lució así Megan Fox sus "Globos de Oro". La protagonista de "Transformers" y "Jennifer´s body" ( película mala donde las haya donde su único reclamo es ella misma y su desnudo frontal saliendo de un lago toda mojadita) ha declarado recientemente su bisexualidad. Estaba claro que ese cuerpo que dios le ha dado y su cirujano plástico mejorado, ha sido creado para el disfrute de todos/as y ella no duda en sacarle partido. La prensa la compara ya como "la nueva Angelina Jolie" y aunque me veo en un aprieto al tener que elegir, me quedo con Megan, ser carne fresca y ser novedad siempre gana puntos.


Avatar fue la que arrasó con todos los premios en los Golden Globe como era de esperar, pero James Cameron tendrá que verse las caras aparte de en los juzgados con su ex-mujer Kathryn Bigelow, directora de "En tierra hostil" con 9 nominaciones a los Óscar, su gran competidora en la gala. ¿Quién se llevará la custodia de los pequeños dorados en esta ocasión?

Pero quizá lo más impactante de la gala fue la confesión de Michel C. Hall de que padece linfoma de Hodgkin, y subió a recoger el premio a mejor actor en su papel de Dexter ocultando su calvicie postquimioterapia con un pañuelo. Espero que se recupere pronto mi forense psicokiller preferido.

Aquí vemos a Jim Carrey y Ewan McGregor besándose rememorando una película que protagonizaban como pareja homosexual "I love you Philip Morris"... Pensáis que son buenos actores o simplemente les pone más un tio que a un tonto un lápiz. Que todos sabemos que se empieza comiéndose la boca pero como te descuides te comes el resto.



Y para acabar mi sección me despediré cada vez con una cita, que siempre da una atmósfera cinematográfica apropiada y porque me gusta y punto.

"Da igual ganar por mucho o por poco, ganar es ganar" - A todo gas.

Recuerda comentar el post o también en diego@cupidoandaperdido.com

Chapas.

2 comentarios:

  1. a ver chapas.

    que mo´nique le quite el premio a pe, me parece maravilloso. no puedo con pe, gracias. espero aussi que le quite el teléfono de su esteticista.

    lo de Michael C. Hall, fatal. Yo era muy fan suya por Six Feet Under, que tenía también uno de los papeles protagonistas, aunque yo Dexter no lo veía, porque mi compañera de piso decía que incitaba a la violencia... y es verdad, porque lo poco que pude ver me daban unas ganas de matarlaaaaaaaa XDDDDDDD


    BIENVENIDO A CUPIDO, PERO ACUERDATE QUIÉNES SON AQUÍ LAS QUEENS EHHHH

    ResponderEliminar
  2. Y esos pelos??? Se está subiendo el vestido para lucir pantorrilla asilvestrada???

    No puedo con la vida... Dan ganas de decir: "Alma de cántaro, el vello no es bello!! no, no y no..."

    Besos de LaHierbas.

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.