domingo, 28 de febrero de 2010

Me lo dijo Luqui: Tócate los co-Jonas, brother!

Pues sí, el pequeño de los Jonas saca su nuevo disco en solitario: "Nick Jonas & the administration". Who i am es su primer single y he de decir a su favor que no es del todo irritante para los oidos, que ya es bastante.La factoria Disney cansada ya de sus ingresos multimillonarios vendiendo chubasqueros amarillo chillón de Mickey Mouse talla "extra-large" ( que levante la mano quien no tuvo uno) o braguitas rosas de Minnie con encajes ( las que fueron niñas en algún momento de su vida, los frikis, fetichistas, pederastas y desviados saben de lo que hablo - que aquí quien más y quien menos se sitúa en alguna de las mencionadas categorias... o en varias-) así que decidió coger por banda a 3 niñatos cualesquiera de New Yersey y convertirlos en estrellas del rock.

Se dieron a conocer debutando en la serie Hannah Montana, y más tarde protagonizaron su serie propia Jonas ( ¡qué alarde de originalidad!) así como Camp Rock 1 y 2, esta última todavia sin estrenar, donde siempre se representan a si mismos, no olvidemos que de donde no hay no se puede sacar.

El hermano de Nick, Joe Jonas, parece que no acaba de superar que su hermano pequeño triunfe en solitario, de hecho hay algo que le ronda en la mente y le impide marcar un "touchdown". Si nos fijamos en la posición de su lengua podemos intuir con claridad lo que tiene en la cabeza y lo que le gustaria introducir en su boca. Mientras, al verlo, en mi cabeza se forma una pregunta trascendental: ¿Cómo se pude ser tan profundamente retrasado, Joe? Si tuviera que apropiarme de algo de lo que veo en esta foto, puedes dar por hecho que te quedarias sin zapatillas.

Me queda hablaros del tercer hermano, Kevin de 22 años: se ha casado hace un mes con su novia Danielle Deleasa. Por fin este chico ha vivido su momento más deseado, se ha quitado del dedo anular el anillo de la pureza y castidad (recordemos que los 3 hermanos juraron mantenerse vírgenes hasta el matromonio - ya sé que no hay quién se lo crea - ) y se lo ha colocado en otra parte de su anatomía, la cual ahora sí puede dar uso sin más remordimientos ni castigos autoinfligidos por cada una de sus erecciones matutinas.

¿Y qué queda de estos 3 sin todo el envoltorio Disney, sin asesores de imagen, estilistas , ni anillos de castidad ni multitud de fans adolescentes? ... si en el fondo me dan lástima.

-"Voy a daros un consejo: lo fundamental no es la imagen. No sirve de nada a menos que transmita lo que sois. Vuestra música sí que tiene que transmitirlo, tiene que expresar lo que sentís o no valdrá nada." - Camp Rock

Chapas.

1 comentario:

  1. querido Chapas veo malvadas influencias popnograficas .... jajaja Jonas, bien gracias. Supongo que el rollo sieso metrosexual que toca la guitarra porque no puede tocar otra cosa, es lo que se estila entre las niñas y niños de hoy en día... yo no lo entiendo, pero el mundo es así... y yo aqui y sin micro...

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.