sábado, 20 de marzo de 2010

Atención al Personal: Ni Vergüenza, Ni Audiencia



Hola amigos: por si no lo saben, esta sección ha pasado de ser semanal a quincenal, porque mi otra mitad, es decir, mi Cris, anda perdida por ahí haciendo quién sabe qué atrocidades; desde aquí le pido encarecidamente que vuelva, que luego me quedo yo sola ante el peligro. Y teniendo en cuenta que esto no va de hacer amigos precisamente... el peligro es mucho.

Hoy me gustaría hacerme eco de una noticia que ha salido esta semana, y que me ha llamado bastante la atención. Resulta que han pedido desde el Instituto de la Mujer la retirada del programa Generación Ni-Ni por el vídeo que os dejo a continuación:



Bueno, a mí, sin que sirva de precedente, me faltan las palabras para describir lo que acabamos de ver. Que ya de por sí es deleznable este tipo de actuaciones por parte de sus propios protagonistas, es evidente. Pero peor, si cabe, tal vez sea que se emitan en un programa de televisión, en prime-time, con el único objetivo de levantar la ya de por sí maltrecha audiencia de este reality, que consistía en un principio en encauzar a unos niñatos sin oficio ni beneficio, cuyo mayor logro es pasarse las fases del videojuego de turno en la Wii. Bueno, eso y gastar bromas de mal gusto como la que acabamos de ver, aunque no sé si esto pueda calificarse de broma.

Por ello, hoy voy a dejar de lado nuestro habitual tono ácido, para, aparte de estar completamente de acuerdo con la petición de retirada del programa, o, como poco, su traslado a un horario menos accesible a todos los públicos, hacer reflexión sobre si todo vale a la hora de ganar telespectadores... incluso comportamientos tan degradantes como éste.

Poco más me queda por añadir, espero que la semana que dentro de quince días vuelva a mi línea editorial, que es, desde luego, mucho menos seria y mucho más malvada. Besos a todos y hasta la próxima

Ya sabes, para ponerme a parir escribe a nayra@cupidoandaperdido.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.