jueves, 18 de marzo de 2010

Ready, Steady, Go!: Adagio Tour.


¡Hola a todos, queridos lectores!

Espero que estéis preparados para pasar unos días de relax y descansar de la rutina durante un más que largo fin de semana. Ya os veo con las maletas cerradas y cargando el coche. Es mi caso a medias, porque todavía estoy en el trabajo, y esta noche me voy a mi hogar natal por un total de 38 horas, ni más ni menos. El Sábado vuelta a la normalidad. Pero no me quejo, los que me conozcáis sabéis que ni me gusta ni soy de esas.

Hoy quería hablaros de un concierto sin igual en manos de una diva, es el caso de Mónica Naranjo, MN para l@s modern@s (algún día tenemos que profundizar en ell@s porque me encantan)

Algunos ya habréis oído hablar de este espectáculo, MN en el centro del escenario, interpretando una minuciosa selección de sus temas más conocidos, como los que menos, que van desde "Europa" hasta "Desátame" o "Sobreviviré", acompañada de una orquesta de música clásica, adornando sus canciones y transformándolas completamente.


Encontramos a la venta como edición limitada el formato CD/DVD, con la grabación del concierto acontecido el 16 de Octubre del pasado año, en el Teatro de la Ciudad de México DF. Sin embargo, la cantante sigue de gira, deleitando a su público por toda la geografía española, habiendo pasado ya por multitud de ciudades españolas como Murcia, Madrid o Alicante, sus próximas fechas serán 25 de Marzo en Oviedo, y 17 de Abril en La Coruña, según datos de la web oficial del espectáculo http://www.monicanaranjo.com

Las críticas no pueden hablar mejor del tema, resaltando aspectos como "recintos más pequeños, familiares, intimistas, donde cada gesto, cada detalle es percibido y agradecido por el público, sin grandes montajes de escenario, ni coreografías. La orquesta, los coros, una pantalla gigante, luz tenue, y su voz, nada mas hace falta para llegar a emocionar en numerosas ocasiones. Como si de una obra teatral-musical se tratara, con toques que recuerdan a la mejor banda sonora de la historia del cine, y donde la protagonista no es ella, es alguien muy especial, una muñequita llamada Alma, que representa lo que es la “vida” a lo largo de todo el recital..."



No se vosotros, pero a mi desde hace tiempo que me "pica mucho la curiosidad" y como he conseguido una de esas agotadísimas ediciones especiales y limitadas, pronto me sumergiré en el mundo de Adagio, aunque sea en el sofá de casa, en vez de en la butaca del teatro.

Un abrazo muy grande a todos, portaros bien, y nos leemos a la vuelta.
Adelanto que la actualización de la semana que viene estará cargada de un alto nivel de pasos de baile de la mano de unos bailarines y coreógrafos inmejorables...hasta aquí puedo leer.

Para consultas y sugerencias, como siempre, en comentarios y en la dirección sinner_rocio@cupidoandaperdido.com

1 comentario:

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.