jueves, 4 de marzo de 2010

Ready, Steady, Go!: HSM, ¿sólo fiebre adolescente?


¡Hola a todos, fieles lectores de Cupido!

Ignorante de mi, y condenada por la mayoría de los teenagers de todo este planeta, SEGURO, no tenía conocimiento hasta hace bien poquito de que se trataba el asunto "HSM" (lo que se llevan ahora las siglas, hay que ver...), High School Musical, para que nos entendamos, aquello que suena en todas partes, gana premios, ocupa los primeros puestos de las listas de éxitos en todo el mundo, adorna carpetas, teléfonos móviles, fundas de consolas, mochilas, ropa, protagonista de videojuegos...todo ello es esa fiebre...¡que hasta ahora no había sufrido!, en el buen sentido de la palabra.

Soy consciente de que actualmente el fenómeno ya no es para tanto, aunque si que queda bastante cola, pero ¿sabéis que os digo? que nunca es tarde para unirse a la lista de seguidores, en mi caso ya no tan adolescentes.


Y bien...el último día de las Rebajas de mi querido queridísimo Corte Inglés, y con doble ración de descuento, me vi con la oportunidad en mis manos de llevarme las tres películas por unos pocos euros, y comenzar a verlas de principio a fin. El resultado fue más que productivo, la sobredosis musical y estudiantil se hizo hueco en mi interior, a tan alto nivel que los tres volúmenes de BSO (banda sonora original) ya son pistas 5 estrellas en mi Ipod.

Enamorada de Troy (el atractivo capitán del equipo de baloncesto de la escuela interpretado por Zac Efron), empachada de Gabriella (la vestiditos pija estudiantil matemática en manos de Vanessa Hudgens), y encantada con Sharpay (la cruel y el mejor personaje de la trama con diferencia, interpretada por la gran Ashley Tisdale) y el resto de personajes hacen de mis ratos libres los más divertidos.

Capacidad de superación, grandes baladas, partidos de baloncesto, canciones más que divertidas llenas de una buenísima puesta en escena, animadoras, espíritu de equipo, y muchos pasos de baile son HSM, una historia facilona, pero que por lo menos a mi, ¡me ha conquistado para siempre!


A día de hoy ha sido reafirmada como la producción más exitosa del Canal Disney durante el año 2006. Se que puede parecer de lo más infantil, pero ¿de verdad que no os animais a verlas? Espero respuestas, aunque sea para meteros conmigo por lo bajo que estoy cayendo, ¡jajjajaja!

Un saludo a todos, y recordad:

- La serie estadounidense de la que os hablé hace un par de semanas, Glee ya se ha estrenado en español, en la cadena FOX, y el día 21 de este mismo mes en NEOX, pero os adelanto que ya podeis verla online a traves de la página web "Series Yonkis".

- Grease, el musical de tu vida comenzará en breves su segunda gira, pasando por ciudades como Bilbao, Castellón, Murcia, Huelva...si pasan por tu ciudad, ¡No pierdas la oportunidad de verlo!

sinner_rocio@cupidoandaperdido.com

1 comentario:

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.