viernes, 5 de marzo de 2010

La Sexadora de pollos: Dogging Vs Cruissing

Queridas petardas todas

Apenas han pasado unos días desde que la del quinto volvió a hacer alguna de las suyas. Resulta que como se encuentra soltera y anda con fuego en el cuerpo, ha decidido tomar la iniciativa. Aunque como siempre... Seguro que mete la pata, y digo pata porque se trata del Dogging.

Esta es una de las muchas palabritas de las que hablamos a veces que nuestros amigos los "guiris" utilizan para dar rienda suelta a su escaso vocabulario, y que es sinónima de: Cancaneo, una palabra española en desuso que viene a decir que vagas sin sentido ninguno y que acabó derivando como encuentro sexual fortuito. El Dogging consiste en la práctica sexual al aire libre y en muchos casos con desconocidos. Tomó su origen del acto de sacar a pasear al perro, es por eso que de dog, que es como se traduce perro en inglés, lo llamamos dogging: Perreando.

No seas ignorante bonita, no basta con salir a la calle y preguntarle al primer buenorro con el que te cruces si le apetece ponerte a hacer la perra. Es simple pero no tanto. Hay zonas popularmente conocidas por quienes practican el dogging, pero ninguna establecida de modo legal. El "friki" del barrio, Google, nos indica dónde podemos ir, pues sólo con preguntarle nos dijo que hay casi 2 millones de resultados. Pero cuanto vicio, de verdad.

Pueden practicarlo hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales aunque si la cosa va de maricones, lo llamamos Cruissing. Básicamente se actúa del mismo modo. Se merodea por la zona establecida (Parques, playas, bosques, descampados...) y cuando acechas una presa que te satisface visualmente... Te arriesgas a ver si también lo hace del modo sexual. No hay normas, salvo las que tú quieras poner. ¡Pero usa profiláctico, cabecita loca! Que a esa gente no la conoces, aunque es posible que encuentres entre la fauna de la flora autóctona a alguien cercano. Nunca se sabe quien es el más vicioso del grupo ¿Verdad?

Si estás aburrida este fin de semana, te aconsejo que salgas hecha unos zorros, digo como una zorra perro bien arreglada. Y visites algún lugar caliente donde practicar dogging o cruissing, según tu tendencia. Ya me contarás que tal te fue, porque eso sí, si sales buscando sexo, te garantizo que aquí... Lo vas a encontrar.

Chica, no te comas la bola y deja que te la coma otra que hoy es viernes y como siempre os digo: Sed malas y si gritáis que sea de gusto.

Dejad comentarios o mandad mail a Platina@cupidoandaperdido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.