domingo, 1 de junio de 2014

Hablemos de series: RESURRECTION

Aunque muchas veces pienso que la televisión en estas fechas ya va de capa caída hasta la nueva entrada de temporada, hay veces que algo nos sorprende. Resurrection. Es la nueva serie de moda y quiero daros mis primeras impresiones.


Os hablo desde el final casi de la primera temporada, pues consta de 8 capítulos y yo ya he visto el séptimo (el mejor con muchísima diferencia. Tiene un final fantástico). Y empecé a verla porque leí que era un proyecto en el que estaba involucrado Brad Pitt como productor o Director, pero esa información parece haber volado de la red. Bueno, igualmente he seguido viéndola.

La serie trata sobre un pueblo llamado Arcadia en los EEUU donde algunos de sus vecinos fallecidos muchos años atrás, comienzan a aparecer de nuevo tras 10 ó 12 años de sus muertes como si nunca hubiese pasado el tiempo para ellos y como se enfrentan a la nueva "aceptación" de sus vecinos.

Tengo que reconocer que la serie comete algunos fallos muy evidentes con las edades de algunos personajes creando saltos molestos, o al menos yo me he percatado y no me gusta, pero por lo demás, la trama es estupenda. Tiene buenos actores, aunque ninguno tan conocido como en series Mujeres Desesperadas, Entre Fantasmas... y cada personaje que aparece trae consigo nuevos giros, cosa que me parece fundamental para quedarte enganchado al televisor. Son capítulos de corta duración, unos 40 minutos, y siempre te quedas con ganas de más.

Espero que resuelvan el motivo de las apariciones, o al menos cómo se consigue que ocurra antes de terminar la primera temporada, porque aunque está bien dejar la intriga, no queremos una nueva LOST (aunque también la vi completa y al final me gustó).

Es una serie similar por lo que he leído en algún foro a lo que fue La Cúpula, pero como esa no la he visto, no puedo decir más allá. Si no tenéis nada que ver estas noches de verano que empezaremos de aquí a nada, podéis echarle un vistazo. Es una serie que mezcla la realidad con la ficción, bien llevada hasta ahora y que parece que puede tener mucho jugo de donde sacar. Veremos si consiguen hacerlo.

Ahora, os habéis planteado si eso pudiese pasar a quién querríais ver de nuevo? o conocer de primeras? Yo la verdad que no sabría qué preguntar de tantas cosas que me vienen a la cabeza.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Me encanta esta serie y de poder volver a ver o ver a algun desaparecido pues... tengo que pensar un poquito y decidirme por quien me aportase mas en estos momentos de mi vida. Besos Cupido!! No dejes de escribir y compartir tus pensamientos!! Guapo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus halagos <3
      Yo no lo tengo claro tampoco de a quien elegiría. No resulta fácil, eh?
      Mil besos

      Eliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.