viernes, 27 de junio de 2014

Rabiosa actualidad: ¿Tú miras directamente a los ojos?

Acabo de ver un vídeo que me ha enganchado y aunque quería tomarme mi tiempo para escribiros, he pensado hablar directamente con la reacción a pleno sentimiento.

Es un vídeo que he encontrado en Facebook, publicado por una amiga genial (Raquel) y que es una sentimental como yo. Se trata, según las conclusiones, de un estudio en el que se intenta medir las reacciones que sufren las personas que sin conocerse de nada se miran directamente a los ojos y consiguen mantener la mirada.

Yo al principio he pensado que se trataba de algo montado para provocar el sentimiento. Y aún me queda esa mínima duda, pero me gusta más pensar que ha sido real, así que me lo quiero creer. Pero si la casualidad nos llevase a dar con alguno de los protagonistas... nos encantaría saber más sobre su opinión.

El estudio está realizado a 20 personas españolas y está subtitulado en inglés. Es muy cortito y me quedo con todo. Desde el segundo 1. Y además tengo que decir que me ha encantado una de las frases de la conclusión final. 

Yo tengo mi favorita.

Me gustaría saber si ocurre algo así realmente, pero que te conecta con la otra persona... de eso, estoy muy seguro.

¿Qué pensáis vosotros?


1 comentario:

  1. Bueno Robert! Que restaurante tiene la mejor comida? Recuerda a anadirla a su Besty List! http://www.thebesty.com/cupidoandaperdido

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.