jueves, 14 de mayo de 2009

13 de Mayo de 2009: Encuentros en la primera fase

Hola gente
Que bien poder tener algo que contaros. El día viene con noticias de agrado. Me levanté pronto porque había quedado con Katherine en llamarnos sobre las 10 y quería estar listo para no hacerla esperar si me decía que estaba por mi zona. Al final quedamos en Nuevos ministerios, en el Sturbucks que hay en los Bajos de Orense a las 11:30 pero por cosas del destino... llegué a las 12. Os explico. Después de estar haciendo tiempo para que llegase la hora de irme (Paradojas de la vida), de los nervios, me equivoqué de dirección al coger el metro en mi parada (Lavapies), en fin, que una vez encauzado ese tren, tenía que hacer transbordo con la línea 10. Ya eran las 11:30 estaba en Plaza España y de nuevo... me equivoqué de dirección en los andenes de la estación, es que entre mis nervios, mi patosidad con el metro y que era enorme esa parada... podéis imaginaros que desastre.
Pero Katherine es una tía genial, me encantó desde el primer momento que hablamos. Me llamó y me dijo que no pasaba nada, que no le importaba.
Después de estar hablando como 2 horas en las que le conté las ideas con las que venía a Madrid y cómo estaba planteándome la ejecución de mis objetivos me confesó que le parecí un tío con la cabeza amueblada y con ese algo especial, que desde que empezó todo esto, me dice la gente que tengo. ¡¡¡Voy a empezar a creermelo más!!!
Me contó también en qué consistía su labor, y cómo podía ayudarme ella. Aunque en un tono muy sincero me dijo que yo lo estaba haciendo fenomenal, que no dudaba en ningún momento que con mi perseverancia y mis estudios iba a encontrar lo que venía buscando. Literalmente me dijo que, en las sumas matemáticas, siempre que los factores son positivos, el resultado también lo es.
Después nos fuimos dando un paseo por la zona para hablar de cosas más personales y me estuvo contando un poco cómo era todo aquello en la movida madrileña, algo que sabéis que me encanta, y la verdad que lo pasé muy muy bien.
Ahora preguntaréis, pero hay algo?? Bueno a ver... Ya os conté que esto era sólo una toma de contacto, sin una oferta en firme para la que entrevistarme, y sobretodo por tener alguien más de quien seguir tirando esta semana que entra, y bueno, algún otro contacto para televisión salió, así que de momento parece que marcha bien.
Por la tarde quedé con Paula, que llegaba por fin "definitivamente" a Madrid. La recogí en Atocha y nos fuimos a su casa. Al llegar estaba su compañero de piso, "A" (Lo apodaremos así porque no me dió derecho para utilizar su verdadero nombre al saber que escribía el blog :-O ) y El Rubio, un amigo de éste. Dimos una vuelta, compramos alimentos y bebidas espirituosas para celebrar llegada, encuentro, trabajo... así que la noche acabó tan tarde que no he podido venir a casa hasta ahora (el medio día siguiente), y estoy hecho polvooo!
Mil besos

1 comentario:

  1. JAJAJAJA RESPECTO A LO DE "A", BIENVENIDO AL MUNDO EN EL QUE LA GENTE TIENE ESCRUPULOS DE SAÑIR EN INTERNET

    yo me encuentro cn muchos a lo largo del dia


    QUE WAY LO DE KATERYNE, O COMO SE ESCRIBAAAAA, BUENOS AUGURIOS!!!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.