sábado, 2 de mayo de 2009

2 de Mayo de 2009: El fusilamiento

Hola gente
Hoy he amanecido tranquilo así que con el fabuloso día que hay aquí en Madrid no podía hacer otra cosa que irme a pasear. ¿Casualidad? Sinceramente no lo sé, pero de nuevo sin quererlo he tropezado con Hugo Silva, y doy fe que no ha sido intencionado, pero es que al doblar la calle, Nathalie Seseña, la actriz de la serie "La que se avecina". Prometo al que al próximo no le dejo escapar sin abordarle primero.
He pasado toda la mañana andando sin parar, hay tantos sitios dónde ir, que caminar sin rumbo siempre termina con buen final
En mi caminata me he dejado ver en el desfile por los Héroes de guerra que se celebra en Madrid como memoría de los caidos en el fusilamiento de el 3 de Mayo de 1808 y he echado un vistazo a El Corte Ingés de Preciados, Springfield... un HyM que me ha dejado fascinado. Todo en esta ciudad te fuerza a ser cool. Que colección de ropa tan fashion, es genial! Y sólo la colección de sombreros en multitud de colores me ha ruborizado (Guille, no había rojo, pero prometo seguir buscándotelo)
He hablado con Sonsoles y espero poder verla la semana que viene aunque sea para un café. Y del resto de gente la verdad que no sé nada, les llamaré más tarde... veremos como continúa la tarde
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.