viernes, 5 de junio de 2009

3 de Junio de 2009: Un día Grease




Hola gente
Que día más intenso. Al menos el final ha sido genial. Os cuento.
Resulta que me he levantado pronto para aprovechar y mirar trabajo en medios y productoras y he recibido la confirmación de qué Rocio (Mi compñaera y amiga desde que estudiamos Turismo, hace mil años) venía a Madrid para...
El caso es que he pasado la mañana recopilando información y por la tarde, cuando me he puesto a seguir con el trabajo, he recibido la llamada de la citación del concurso que os comenté que pronto empezará a rodarse. Me han dicho que estoy en la última fase y qué se celebra este sábado en Madrid. Un proceso de selección bastante duro por lo que he podido saber leyendo en distintos foros, porque corre un secretismo sobre el programa que es brutal, por eso yo... hago lo propio. Pero yo no le temo a estos retos, ya me conocéis. Una vez subido al barredor de Wipe Out, uno ya puede con todo.
Quiero aprovechar los días que me quedan hasta el sábado para poder estudiar un poco y repasar algunas cosillas de actualidad, no vaya a ser que peque de confiado y me pregunten algo y no sepa contestar. Enemigo preparado, vale por dos ¿No era así? ;-D
El caso que Rocío ha llegado a eso de las 8 a Madrid para ir a ver a sus amigos los actores/cantantes/bailarines de los musicales que hay ahora mismo en Cartel, concretamente el de GRASE y allá que me he embarcado yo, obvio. Y con tanto enchufe, no podíamos tener ni unas entradas cualquiera ni pasar desapercibidos. Así que a la salida hemos estado con algunos de los chicos del elenco entre los que destaco a Mark Parejo, Elena Gadel, Gisela y por supuesto... Jordi Cussí (Guapo dónde los haya y súper mega simpático). A los que visitáis a Cupido desde su web directa, os dedico estas fotos.
Y quiero remarcar que para nada se ve gente de altos vuelos, son muy llanos y bastante divertidos todos. Ha sido un gustazo disfrutar de ellos, pero Jordi… Ay, Jordiiii ¡Imaginar lo que queráis y soñar pequeños! Así que con todo hemos llegado a casa sobre las 3 de la mañana, y a dormir que mañana Roci se marcha de nuevo a su tierra, Albacete. Gracias Roci, lo he pasado en grande. Vuelve cuando quieras
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.