miércoles, 10 de junio de 2009

9 de Junio de 2009: "Redecora tu vida: Ikea"

Hola gente
Ay que ver... lo de pintar ya ha terminado ¡Por fin!
Me he levantado súper pronto hoy también, porque quería dejarme terminado lo que era el tema "Pintura". Es que ayer hablando con Cris y con Vero, quedamos en pasarnos por Ikea y que a la salida del trabajo, Cris pasara a recogernos, y así ha sido.
Hemos cargado con alguna cosilla que faltaba como detalle final para culminar con éxito mi proyecto de decoración, pero faltan los zapateros, que estaban descatalogados. Con la ilusión que yo iba a comprarlos... ¡Qué lastima! Tendré que seguir buscando. Así que a falta de eso, ya casi está terminada. Unas pinceladas a la ventana cuando tenga un ratito... ¡Y listo!
Por la tarde a la misma hora que ayer, ha venido Yanina, otra chica que quería ver el piso. Es argentina, aunque no tiene un acento muy marcado argentino, más bien parece chilena o no sé... Tiene 24 años, trabaja en un bar de la misma calle en qué vivimos y por la descripción que nos ha dado, parece muy ausente. Me ha dado la sensación de que es bastante autista, y que quiere tener un sitio dónde meterse porque se queda sin casa el día 30. Su explicación ha sido, quiero una casa tranquila, yo paso muchas horas fuera de casa porque trabajo de 10 am a 19 pm, con lo cual no estoy en casa, y llego y me conecto a Internet, es lo único que quiero. Con lo cual, podéis imaginaros la vida que espera hacer de convivencia. Cris y Vero decían que les gustaba más, pero a mi me ha dado un rollo peor. Ya veremos, de todos modos seguimos buscando.
Después de esto, nos hemos tomado una cañita en el invernadero riéndonos con cosillas unos de otros, y me lo he pasado en grande la verdad. Me siento hasta un poco mal por dejar algo de lado estos días el tema de trabajo, pero es qué, necesitaba descansar un poco, y además, tengo que dar tiempo a que puedan llamarme.
No he avanzado con los contactos que tenía, porque no he hecho por avanzar, la verdad, pero la chica que os conté del casting de El Aprendiz, Diana, no me ha escrito todavía. Espero saber pronto de ella, sino, seguiré buscando a mi manera.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.