martes, 17 de noviembre de 2009

Atención al Personal: "Que te veo de venir"





¡Bienvenidos Cupidit@s! ¿Qué tal en nuestra ausencia? Yo también os he echado de menos.

Espero que como buen adicto a todo lo que se tercie estés enganchado a Gran Hermano (no sé por qué, pero así es). La verdad que siendo el único país con tantas ediciones, más de una vez he estado a punto de dejarlo, pero al final vuelvo a caer. Pero en la edición actual tenemos una pareja de conejos que no deja indiferente a nadie, ni a los que no lo ven. El resto nos da algún momento pero ni punto de comparación a la multitud de edredonig, ataudind, duching, sofaciting… de la pareja, que no es pareja.


Él: Arturito. Típico “tío chulo, bastorro, cero sensibilidad y educación, que piensa con la p…” Pero que avisa. Yo soy de la opinión de que “perro que avisa no es traidor” Que le pierden las mujeres lo lleva diciendo desde que entro, y con la Carol lo demostró.

Ella: Indhira. “Reina del maquillaje que va de niña mona mojigata, pero que le pierde el c…… ,la espalda de Arturo y los celos (Zorra, zorra…que gran discurso)” Encima no hace sino acordarse de la madre entre polvo y polvo (esa madre …).

Total, que nos están dando unos momentazos sexuales, que ni la Platino en una orgía. Lo más divertido es como ver como la Indhi retransmite en directo “el polvo en cuestión”. Ya que si no lo vemos, ella te lo cuenta todo, todo y todo… A la salida seguro que la contratan para la retransmisión de partidos de futbol, porque nadie como ella canta los goles.

Lo último, ha superado mi pudor (si señores, lo admito) .Ese “chiquichiqui” a modo “conejito de pilas duracel” en el suelo del baño. Es que me ha dado mucho asco, lo del suelo donde todo el mundo se lava su cuerpito no-serrano.

Y ahora las cuestiones:

¿no sería genial que entrara Carol, para que la Indhi saque la uñas y veamos pelea de lobas?

¿indhirista o arturista, ninguno de los dos o sólo los dos juntos porque nos divierten?

¿el secreto para follar es ir de coneja y luego sacar la loba?

¿nos siguen gustando a las tías los macho ibéricos modo homo sapiens?

¿esto es sado? Porque yo veo una sumisa, un amo, humillaciones y sexo…

Para que después digan que Gran Hermano está acabado, con lo que nos hace pensar… y soñar… jejeje

Sed felices. Besitos mil. Cris.

Y ya sabéis: para ponerme a parir, no dudéis en escribirme a crisbermudez@cupidoandaperdido.com.


2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO
    Totalmente de Acuerdo!!!!
    vaya asco de dos! y encima se creen ganadores!

    ResponderEliminar
  2. dice mi abuela que la indhira tiene fuegos "interinos". Si ella lo dice yo me lo creo XDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.