miércoles, 3 de febrero de 2010

Atención al personal: Tele-realidad

Mis queridos seguidores de Cupido ¿cómo estáis?
Siento el retraso de mi publicación pero ha sido por razones carnavaleras. Ya que para “Atención al personal” es como una religión:
- Te capta y no hay quien escape.
- Conlleva rituales y actividades varias.
- Y te hace sacar lo que llevas dentro.
Así que con esto queda hecha la invitación a que disfrutéis de las fiestas de Don Carnal, ya sea en Canarias, Cádiz o la fiesta de la esquina, ya que todos llevamos un drag dentro.

Dicho esto, al tajo:

Los realities están de moda, más bien se han convertido en los protagonistas de las parrillas televisivas. Atentos a los que se mueven:

- I love Escassi: (o como se escriba) “tócate los cojones mari loles”. El señorito andaluz gigoló de la vida, tiene a un rancho de féminas oxigenadas entre 18 y 48 para elegir a su mujer ideal. Y todo aderezado por mi amigo Jesusito Vázquez. Yo no sé si seré capaz de tragarme semejante número, pero si por Cupido hay que tragar, yo TRA – GO.


- Gran Hermano All Stars: Más de lo de siempre pero con rescate de estrellitas olvidadas con causas pendientes con el programa (a ver cómo te comes esto). Según los protagonistas parece divertido. Estoy a la expectativa, pero evidentemente le daré una oportunidad al programa rey de reyes.

- Generación NiNi: Chavales de barrio profundo que no hacen nada con su vida, encerrados en una casa que tienen que mantener en todos los sentidos, acompañados de los psicólogos más siesos de la historia, y observados por sus padres. Personalmente me hace daño a la vista, el oído y el gusto ver a la manada de cho-chonis donde las luces brillan por su ausencia. Pero la subida de moral personal es estupenda, se lo recomiendo a todo el mundo que este de bajón, porque después de verlo te sientes ideal de la muerte.

- Me cambio de Familia: Los pijos al campo y las vacas (con perdón para los sensibles) a la ciudad. Promete cero patatero. Sin más comentario

- Mira quien Baila versión tuneada de Telecinco: Cambia de canal y cambia de presentadora, poniendo al frente al pivón de la Rubio (primer reclamo), y entre los intrépidos bailarines a la princesa del pueblo, ¡arriba la Esteban! .Total, que tiene pinta de convertirse en programa zapping por excelencia, donde veremos trozos por ser quienes son, pero que el formato está más usado que el delfín de Arturo.

¿cuál os parece más interesante? ¿está todo inventado?

Si tienes algo interesante que decir o saludar a tu abuela la del pueblo, comenta en Cupido o mándame un correo a crisbermudez@cupidoandaperdido.com y prometo no contestar para que sigáis adorándonos.

Sed felices. Besitos mil. Cris

4 comentarios:

  1. lo del gh all stars me encanta. MENCANTA PIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    lo de scassi, kk de la vaka. mas feo que picio ese tio

    ni ni y mira quien baila psse...

    RECALCO LO DE PIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Dime que visteis a Carmen Lomana bailando un tango !! Cuando Pilar Rubio le dijo que la próxima semana le tocaba ponerse un chandal y bailar streetdance en plan hiphopera, se produjo un fenómeno de reabsorción de botox facial y le cambió la cara.

    ResponderEliminar
  3. jajaja a los nini esos los metía en la casa esa sí, pero luego les prendía fuego!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te presto el mechero querida? DALES CANDELAAAA

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.