lunes, 8 de marzo de 2010

Atención al Personal: And the Oscar goes to...

Queridos amigos: hoy, vengo que me tiemblan las sirucas espaciales. Ayer fue la esperadísima ceremonia de entrega de los Oscars, galardón cinematográfico por excelencia, quién sabe qué tendrá esa figurita dorada que vuelve locos a todos.

Lo cierto es que la gala ha dado para mucho, y vayamos por partes; para empezar, podría hablar de algunos esperpentos que pasaron por la alfombra roja: De especial relevancia tenemos a Jennifer López, vestida de cartón piedra y a Sarah Jessica Parker, con su éxito "Crónica de una desnutrición anunciada". Mención especial a Miley Cyrus, "ascopena" de niña, a Antonio Banderas, al que no deben de querer mucho por ahí, porque nadie le ha contado la vida y milagros de las máquinas de afeitar, la verdad, y a Cameron Díaz, que como se vuelva a operar no va a haber Dior que la reconozca. En el otro lado de la balanza, pudimos ver a Kate Winslet, Meryl Streep y Demi Moore, las cuáles, en mi opinión, fueron el trío de ases en cuanto a elegancia sobre la red carpet se refiere. Me cansa bastante lo de Penélope Cruz, que siempre va muy correcta, pero sin arriesgar, esto es: el glamour queda muy bien, pero a veces, termina siendo un auténtico coñazo, del latín "coñazum". En fin, da igual como fuera vestida, porque lo que a la gente realmente le importó es que fuera de la mano con Javito Bardem, para envidia de pequeñas y mayores.



Algo más o menos parecido ocurre en los ganadores de este año del preciado galardón, el cuál, es, a mi parecer, otra de los premios más sobrevalorados que hay, y me explico: que le den el Oscar a la mejor actriz a Sandra Bullock , (sin tener yo nada en su contra, ojo, que me cae muy bien) en detrimento de cualquiera de las otras nominadas, es un despropósito total y absoluto. Lo mismo pienso del Oscar a la mejor dirección, que mucho me temo que ha sido fruto de una demagogia barata por aquello de "la primera directora premiada". En contra tenemos al muy merecido Oscar a Mo´nique, por su impresionante interpretación en Precious, cinta que recomiendo a todo el mundo que aún no la haya visto, y a los premios técnicos de Avatar ( no por nada, sino porque no merecía más).

En definitiva, que casi que me quedo con los Razzies, que son mucho más entretenidos, sobre todo por aquello de poner a parir al personal, ¿no?.

Un beso a todos, y hasta la próxima, y a ver a quién le toca esta vez.. ¡temblad malditos!

Para ponerme a parir, dirigiros a mi correo electrónico, nayra@cupidoandaperdido.com, o comentad, que no cobramos ¿eh?


2 comentarios:

  1. sera la crisis... pero cada vez todo más soso... los siesos están conquitando todo... empiezan por un blog y acaban por la gala más importante del cine... en fin.

    ResponderEliminar
  2. a verrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.