lunes, 5 de abril de 2010

Abril de 2010: VACIONES DE SEMANA SANTA

Hola gente
La última vez que hablamos fue hace ya bastante tiempo. Las cosas siguen igual en cuanto al mundillo laboral se refiere. Luchando por los sueños que vine persigueindo a Madrid hace dentro de nada un año. Justo el 1 de Mayo, que además será cuando volvamos de vacaciones con una edición especial con todos los colaboradores de Cupido para festejar nuestro cumpleaños.

Tenemos algo que deciros desde Cupido: ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Y esperaramos que sigáis nuestras secciones con el mismo entusiasmo con el que son escritas. A la vuelta de vacaciones habrá nuevos temas y queremos que más participación por vuestra parte chic@s. Solo nos queda desearos Feliz entrada del buen tiempo y recordad que: La primavera la sangre altera y Cupido hará de las suyas.

1 comentario:

  1. El amor,la felicidad,la justicia ... bla,bla,bla. Podéis buscar el sentido que queráis a esta vida, porque pensáis que de esa forma se hará más llevadera, podéis autoengañaros con el arma más cruel que existe, la esperanza, esa amiga traicionera que te dice día a día que todo cambiará para mejor, pero nunca es así, cuando alcances la madurez necesaria comprenderás que todo eran cuentos, mentiras, confusiones y la verdad es que la vida no tiene ningún sentido, sólo el que uno quiere darle personalmente.
    Hannah Arendt

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.