martes, 4 de mayo de 2010

Atención al Personal: Hemos vuelto


Pues sí amigos, hemos vuelto, no como el turrón, porque el retorno es casi casi estival, pero es un regreso al fin y al cabo, después de este mes de vacaciones, que bastante falta que nos hacía, que estaba ya en plan niña del exorcista caminando y haciendo el puente al mismo tiempo. Lo dicho, Feliz Regreso al que ya nos conozca, y Welcome to Hell al que nos lea por primera vez.

Antes de empezar, quería recordaros a todos que Cupido Anda Perdido, cumple este mes.. ¡un añito de existencia! Por eso, en éste y sucesivos post, celebraremos nuestro primer aniversario cada uno a su manera; yo a la mía, que, para el que no lo sepa, es el espantajerío puro y duro.

Esta semana, para ir metiéndonos ya en materia, quería hablar de algo, que, aunque sutilmente, ha ido poco a poco sucediéndose sin que nadie reparase en ello, pero yo, abanderada de la vacuidad sin fin, me fijo en todas las mamarrachadas habidas y por haber, y anuncio que:

LA SEXTA LOVES TELECINCO

Muchos dirán, La Sexta como mucho querría que a Paolo Vasile lo colgasen del campanario más cercano, en sustitución de la ya manida costumbre de tirar a una cabra por el ídem. Pues nada más lejos de la realidad, y si no, fijaros en lo siguiente, que parece que han sido ellos los que se han fusionado y no Cuatro...

Pilar Rubio, archiconocida y pija presentadora de televisión en horario laboral y "jevata" consorte por devoción el resto del día, se ha pasado a Telecinco, después de haber despotricado a diestro y siniestro sobre todos y cada uno de sus programas y presentadores, y para terminar siendo una de ellos, haciendo conexiones en directo con el otrora víctima de todas sus burlas en "Sé lo que Hicísteis", Jorge Javier Vázquez.



Y no acaba ahí la cosa: seguimos con Sara Carbonero, que si Pilar es "jevata consorte", nuestra amiga Sara ha derivado su condición de fan de Oliver y Benji en un puesto de comentarista deportiva, y bien metida en el papel que anda, que se ha ligado a Casillas, para tener información de primera mano, más que nada. A Sarita la salva que al menos ha mantenido su preciosa boquita a salvo de malmeter contra los de Vasile, por lo que pudiera pasar.. y bien que hizo, más vale una por lo que calla que por lo que habla.

Para finalizar, aunque mucho me temo que no será la última, tenemos a Tania Llasera, ex-reportera del Intermedio de Wyoming y actual presentadora de programas de infinito contenido político y de crítica social, como es "Mira quién Mira", preguntándole a la Esteban qué tal el Vals del día.

En fin. Todo lo dicho anteriormente carecería de mayor importancia si La Sexta no se caracterizase por ser el azote de Telecinco. Quiero decir, queda fatal que seas la intérprete de un sketch ridiculizando los contenidos de una cadena de la que un mes más tarde vas a formar parte, ¿no? Pero como bien dice el refrán, "Poderoso caballero Don Dinero.."

Antes de despedirme por hoy, no quisiera terminar mi absurda reflexión sin mandar un afectuoso abrazo al Gran Wyoming, que en mi modesta opinión, es "muy mucho" para la televisión de Emilio Aragón, que poco a poco se va hundiendo en el mar de la indiferencia y el olvido. Espero que algún día le den el protagonismo que se merece.

Amigos, me despido hasta dentro de quince días, con más pero no peor porque es imposible, y dejando claro que estoy un poco desentrenada, así que en mi próxima actualización me dejo las alitas de ángel en casa, que a mí me quedan mejor las de demonio de toda la vida.

Y ya sabéis, para ponerme a parir, escribidme a nayra@cupidoandaperdido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.