sábado, 8 de mayo de 2010

La Sexadora de pollos:

Queridas petardas todas

Las vacaciones siempre sientan bien, pero si te acompaña un sevillano potente en tus horas de sueño... Pues ya no son de sueño ¡Boba! Así que vengo con la pila cargada. Y dispuesta a celebrar con vosotros este año que cumplimos el día 1 de Mayo en Cupido anda perdido.

Ya tenía ganas de que volviéramos a hablar, y es que tengo algo que contaros. Este tiempo he frecuentado sitios nada recomendables para las chicas buenas. Sitios en los que he conocido gente que sigue confusa, no en su sexualidad chata, eso lo tienen claro, si no que confunden vocabulario. Por eso hoy tenemos de nuevo, clase de repaso y aprendizaje.

Porque no es lo mismo: Un metro de encaje negro, qué: Que te la encaje un negro de un metro. Tampoco podemos utilizar como sinónimos: Transexualidad, travestismo, transformismo.. Y en tu caso, ese carnaval ocasional. Pese a que algunas personas como la del quinto, dicen estar en cada uno de los términos según su estado de ánimo, pero son gente poco importante. Criterio cero, que se le llama, bonita.
  • La transexualidad es un estado en el que se encuentran las personas que necesitan reasignar su sexo para sentirse como deben. Nacen con sus órganos genitales cambiados por los del sexo opuesto, y es necesaria una cirugía para completar el proceso. Aunque nada tiene que ver operarse o no para ser transexual, pues hay muchas personas que deciden no realizarlo y no por ello son "travestorros". ¿Lo has entendido o quieres volver a leerlo querida? Se sienten de un sexo con el cuerpo del otro.
  • El travestismo es cuando de manera ocasional nos vestimos con la estética del genero contrario. Y sí, de eso mis compañeras conejas saben lo suyo. Porque vuestros carnavales son todo un despliegue de travestismo, que te van a contar a tí... Cupida mía.
  • Y transformismo, un espectáculo en toda regla. Pues no es más que el que se realiza cuando nos caracterizamos de cualquier cosa para ser la estrella de la fiesta, y es que ya sabes. The show must go on.
Espero que tomes nota, pues la semana que viene haremos una pequeña encuesta en la web a la que por descontado, estáis invitadas a colaborar. Y dejaré una frase de la del quinto que sin venir a cuento, la he hecho propia. Yo soy amiga de lo ajeno siempre que sea hombre, respire y se interese por moi. ¿Te da miedo la sana competencia? Miaaaauuuu

Fin de semana y como es tradición: Sed malas y si gritáis que sea de gusto.

Comentar en el blog y en Platina@cupidoandaperdido.com

1 comentario:

  1. Platina
    Tú que tanto sabes.¿
    Qué es una mujer o un hombre transgenérico?

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.