sábado, 22 de mayo de 2010

Ready, Steady, Go!: Vaya con las "Violator"


¡Hola a todos!

Lo primero excusarme por mi desvanecimiento personal, puesto que ultimamente creo que ando más perdida que el propio cupido, en miles de sentidos.

Pero, a pesar de ello, no he querido dejar pasar la ocasión de relataros el pasado Sábado 15 de mayo, cuando sin comerlo ni beberlo me planté en Madrid, para ver en concierto a las "Violator", entre otras muchas cosas.

Disfrutamos de un espectacular rock-show, representado por siete explosivas cantantes y bailarinas, una banda de seis músicos increíbles y unos temazos que te hacen vibrar, todo ello de la mano de Kungfusion Events con Luismi Baladrón a la dirección musical y Alex G Robles como coreógrafo.

Cantidad de amigos encima y debajo del escenario, mucho cuero y muy buen gusto a la hora de escoger temas como "Black Velvet", "I love Rock & Roll" o "You Oughta know", nos llenaron aquella noche de diversión y nos ofrecieron de verdad un espectáculo digno de admiración.

Aquí tenéis el video promocional para que podáis conocer a estas maravillas hechas mujer, de las que os hablo. Aun no se saben más fechas de la gira, pero tened por seguro que os mantendré al tanto de ello.



¡Saludos!

sinner_rocio@cupidoandaperdido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.