lunes, 30 de septiembre de 2013

Hablemos de series: Falling Skies

¿Alguien sabe un modo mejor de emplear el tiempo libre que enganchándose a alguna de las miles de series que corren por la www?

Hace bastante que he perdido el tirón que tuve en tiempos pasados, todo sea dicho. He llegado a seguir tres y cuatro series simultáneamente, pero ahora con el trabajo y las clases lejos de casa y repasar apuntes, eso es otro cantar. Aun así, de vez en cuando me hago maratones de algunas de las series que siempre quise ver o aquellas que tenía a medias.

Los domingos es el día perfecto para ponerte al día con los capítulos (y si llueve, ya no digamos más) y ayer estuve terminando la tercera temporada de Falling Skies. ¿Alguno de vosotros la sigue? Por todos es sabido que soy fan absoluto de los misteriosos seres que habitan fuera de nuestro planeta y son muchas las películas y series que dan vida a un argumento tan interesante. A mí me resulta bastante buena; tiene acción, tiene parte de drama, buenos efectos especiales y la clave de toda serie: triángulos amorosos.

Realmente no importa que quieras contar, ni el tema que sirve de tronco a tu historia. Sólo hacen falta tres personajes que interactúen íntimamente entre sí, y éxito asegurado. Este es el caso de muchas otras: Gossip Girl, True Blood, Greek, Glee, Lost... y si hablamos de cine, las menciones son infinitas.

Sé que muchos de vosotros estáis ahora con Breaking Bad, que es la serie de moda, pero no consigo encontrar la motivación que me lleve a verla. Por lo que sigo buscando nuevas aportaciones. Pero volveré a intentarlo de nuevo, porque Lost me costó tres intentos y al final la terminé encantado. Aunque agradecería un pequeño apoyo por vuestra parte y que me hicierais ver esos pequeños detalles que os han llevado a idolatrar una u otra serie. Y sí, también acepto detractores.

Para esos que no conocéis Falling Skies, os dejo el trailer de la primera temporada ya que ha sido la inspiradora del post.




7 comentarios:

  1. ¿Alguna opinión sobre la serie Black mirror?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad que no me había parado nunca a ver nada sobre esa serie, pero he visto un trailer y he empezado a comentarla con mis allegados y todos me la han recomendado, a pesar de que me advierten de que es algo lenta. Creo que puede ser interesante, así que probaré a verla y os daré mi visión sobre ella cuando haya visto una parte relativa de la primera temporada para poder juzgar.
      Gracias por participar amiga@

      Eliminar
    2. Prefiero que se dirijan a mí con el calificativo de amiga@maridos.

      Gracias

      Eliminar
  2. Definitivamente debes darle una oportunidad a Breaking Bad. Ahora que ha acabado del todo la serie tienes tiempo para disfrutarla. La transformación del personaje principal es brutal y muy humana al mismo tiempo. Sólo la serie Lost ha conseguido fascinarme tanto como esta. Te la recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigooo! Gracias por tu aportación. Como veo sois muchos los que estáis a favor. Desde luego no me queda más que rendirme a la evidencia. Probaré cuando esté preparado. Prometido :D

      Eliminar
  3. A mi tb me costó engancharme a Breaking Bad y ahora, a mitad de la última estoy contento. Por lo menos para mi, no es de las series que te dejan anonadado con los finales de capítulo y necesitas ver otro ipso facto , pero tiene buena trama, buenos personajes y un guión "creíble", no como las últimas temporadas rocambolescas de Lost.
    Para mi, la mejor temporada de las series es la 1ª de Prision Break, lástima que se devaluara.
    Otra que no terminé de pillarle el punto que la gente la pone bien, es la de Fringe. Quizás le de otra oportunidad. En la nevera, tengo "Los Soprano", ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alv! Como me gusta que participes. No te lo imaginas.
      Lo mismo que le he puesto a Juanfra, espero encontrar el momento, pero sin duda la oportunidad se la ha ganado. No sé si me gustará porque el trailer la verdad que no me seduce mucho, pero pondré de mi parte.
      Estoy de acuerdo con lo de Prison Break. Para mí es la mejor serie que he visto también, aunque a mí la segunda temporada me gustó mucho. En general... es estupenda.
      Seguiré comentando según vaya evolucionando la cosa jeje
      Gracias

      Eliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.