domingo, 17 de mayo de 2009

15 de Mayo de 2009: Encuentro canario

Hola gente
Que día mas guay. Cómo es festivo todo Madrid prepara la fiesta de patrón y se respira aire de verbena. Además hoy ha llegado el Xapas para pasar el finde con nosotros.
Me he levantado tarde porque además de cansado sinceramente tenía poco que hacer pero aún con esas perspectivas siempre mando algún CV. Después he ido a casa de Apu a comer con ellos. "A" se ha apuntado a la comilona que el chef Xapas estaba preparando y aunque también estaba la novia de "A" y no se ha dignado a conocerme... ni dedicamos mención. Después de comer nos hemos ido a ver los gigantes y cabezudos de la Plaza Mayor pero sólo hemos visto un desfile mudo y sin gracia ninguna de trajes de madrileñas/os. Asi que hemos venido a casa para que el Xapas conociera el qué cada vez está siendo más, mi entorno hostil (debido a las constantes y absurdas recriminaciones de la qué es mi compi/casera).
Un rato de conversación y despedida; para reencontrarnos luego en la plaza de Chueca con los amigos canarios del Xapas que también estaban en Madrid. A casi todos un 10. Ellos saben quien son mis favoritos y como dirían por allá. Saben que les adoro ¿No es cierto? Todos grandes personajes con los que lo he pasado genial. Cris, Paco y mi tocallísimo Rober. Que buen rollo de gente. ¡Así da gusto salir donde sea! Unas birras por aquí, risas por todos lados y cuándo mi cuerpo me dice basta... No hay más. Para mi termina aquí la noche y ya son las 4.15 de la mañana. El resto continúa en La Long Play
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.