domingo, 17 de mayo de 2009

16 de Mayo de 2009: La disputa ha llegado

Hola gente
Lo primero va delante: Felicidades yayo
Y ahora, vaya día el de hoy. Resulta que después de llegar ayer súper tarde a casa, no he podido levantarme pronto. Y al despertar encima, he tenido una pequeña confrontación de opiniones con la casera, por lo que la situación es algo tensa y estoy buscando de nuevo casa dónde mudarme el día 1 de Junio. Pero sin más problema, porque aquí contamos las cosas especiales.
Después de esto ya tenía un mensajito de Rober diciéndome que me esperaban en Serrano para comprar un vestido de boutique que necesitaba una amiga para una boda. Así que, un arreglito rápido y allá que me voy. Al llegar, Cris, Paco (Ayer no lo expliqué y os pido perdón. Paco en realidad se llama Naira, pero es el apodo que se buscó entre sus amigos por estar todo el día con el "Paco, Paco, Paco" de Encarnita Polo) y Rober ya habían terminado de comer y El Xapas y Apu no daban señales de vida. Estábamos de sobremesa así que nos lo pasamos genial riendo y contando anécdotas. Fuimos después a casa de Carlos, el compañero de El Xapas, Cris y Rober, también médico como ellos. Y de ahí a dar un paseo al retiro. Cenamos en el Fres Co y después la salida de turno y ha despedirse porque los chicos salen mañana pronto hacia su tierra canaria.
Podéis imaginar la pena, porque congeniamos tan bien que siempre da rabia que estas cosas sean cortas, pero habrá próxima, eso seguro.
En cuanto al tema del trabajo. Cuando me pongo a contaros mis días, muchas veces siento que son "días perdidos" (laboralmente hablando), y es que mi Pepito Grillo me dice que no podemos flaquear porque aquí se viene a trabajar. Pero todo sigue un plan, esa estrategia que me va a llevar dónde quiero ir. Sólo que me falta ejercitar mi paciencia, ya me conocéis, ¿No?
Mil besos

1 comentario:

  1. a ver roberrrrr jajajaja me encanta la musica ambiental de tu blog!!

    en cuanto al tema disputa ya estuvimos ayer dejando claro lo que tenías que hacer, comprate el rotulador permanente pa los dibujos de los platos, recortables en la nevera, los cereales, la mantequilla, las lonchas de york jajajaja todos con un monotema que seguro que a tu compi de piso le encanta

    bueno yo ahora que ya tengo mi pelo con aroma de princesita como de costumbre ya soy feliz.

    se me ha hecho muy pero que muy corto este finde, os echo mucho de menos a los 3!!

    ROBER FOR PRESIDENT!!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.