domingo, 17 de mayo de 2009

17 de Mayo de 2009: Perdido en mi habitación...

Hola gente
Parece que hoy mi mundo termina en mis 4 paredes del cuarto. Os cuento. Entre que tengo mucho que mirar sobre casas de nuevo, y que he retomado el envío de CV, casi no he salido del cuarto, y al darme cuenta, ya ha pasado el día.
Esta mañana he estado mirando productoras encargadas de programas de televisión y también a través de una agencia de modelos (En la que pronto me inscribiré), he usado la información de su lista de clientes para usarla yo como base de datos. De algún lado tengo que sacarlos, ¿No?
Además he guardado direcciones de algunos pisos que pueden estar bien, mañana cuando esté tranquilo haré la criba e intentaré ver alguno si concierto cita.
Por la tarde ha sido un poco más de lo mismo, pero bueno, he hablado con algunos amigos y me he puesto al día con el festival de Eurovisión, qué ¡Vaya tela! Desde luego nuestra canción me gusta más que la ganadora, pero es que el truco de la sábana naranja se las traía... No me extraña
Tengo que ponerme también de nuevo a la lectura, que me queda nada para terminar el libro del que ya os hablé, pero es que el finde ha sido lioso. Espero retomar mis buenas costumbres mañana mismo, así que con buenos propósitos me despido sin novedades
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.