martes, 19 de mayo de 2009

18 de Mayo de 2009: ¿Hoy ha salido el sol?

Hola gente
Empiezo a contaros como ha ido todo hoy. Me he levantado casi, con una llamada de Katherine a primera hora y que ha durado 45 minutos, imaginar todo lo que hemos podido hablar. Que risa, ¡La verdad que me encanta esta mujer!
Juntos hemos arreglado mis cartas de presentación, alguna cosilla del currículum que por su experiencia me ha comentado y tenía razón en todo, y hemos planeado una estrategia para entrar como Dios manda en esto, que de momento está latente pero a punto
Además, he seguido buscando productoras que puedan ofrecerme lo que voy buscando, y aunque parezca mentira, siempre sale alguna más ¡Que barbaridad! Así que no pierdo ocasión y yo les mando el currículum a ver si suena la flauta
Cómo ya os dije ayer, estoy buscando piso de nuevo y me gustaría encontrar algo decente y dejarlo hilado antes de irme de viaje a Marruecos a ver a mi querida amiga Mari (A la que hace meses que no veo y me muero de ganas de criticar a la cara :-D) y a Sonia y Helen con las que me encontraré allí también. Al caso, que me he pasado el día como ayer, sentado en el ordenador casi todo el tiempo, porque buscar trabajo y casa a la vez... es muy agotador
Pero para terminar el día me queda la satisfacción de avanzar sobre paso seguro y vuestro apoyo incondicional. Siempre lo digo y es que, me congratula saber que estáis ahí
Mil besos

1 comentario:

  1. dias con recompensa, estoy segura
    roma no se hizo en dos dias
    animo cn lo del pisito!!!
    seguro q esta esperandote a la vuelta de la esquina!

    yo hoy me he levantado un poquitin mas tarde de lo normal, me he ido con Luna a dar una vuelta y al veterinario, a q le dieran su pastillita periodica de desparasitacion, y ahora estoy haciendo porras xa ir a la compra y despues pegarme una sesioncita de sol en la terraza q nunca esta de mas xa coger un colorcito interesante.
    esa es mi mañanaaaaa, luego encerrada en el Corte Ingles, ains...

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.