martes, 5 de mayo de 2009

4 de Mayo de 2009: El maestro de esgrima

Hola gente
Me alegra tanto saber que muchos me seguís... que a pesar del cansancio y de las horas que son (01:00 am), tengo fuerzas para contaros mis nuevas aventuras, que a decir verdad, hoy han sido mucho más pausadas que los días anteriores.
Por la mañana tenía previsto dejarme ver por la Ciudad de la Imagen, pero he sentido algo de inseguridad al ir a ciegas y al final me he quedado en casa, pero he aprovechado el tiempo igualmente. Setenta currícula enviados, creo que ha cundido, ¿No? Además he intentado ponerme en contacto con la gente del medio, pero ya sabéis que siempre van liados, así que... insistiré hasta que lo consiga por pelmazo.
Y esta tarde, cansado de estar en casa, y con dolor de cabeza por un incienso que me he atrevido a poner (demasiado concentrado), tenía que salir de casa y haciendo caso a mi guía, la Fantástica Soniasu, he comprado el libro "El maestro de esgrima" ambientado en el Madrid del siglo XIX y con descripciones muy detalladas de las calles que aún a día de hoy se conservan, y ha sido tal el enganche que casi voy por la mitad. ¡¡Las horas vuelan cuando estás leyendo en los jardines de palacio!! :-D
Siento decepcionar a los que esperabais la nueva entrega a lo Gossip Girl, pero hoy no he coincidido miradas con personaje conocido, aunque debo contaros que me ha hecho mucha ilusión encontrar a alguien, el clon de mi amiga Helen, si cielo, si te preguntabas dónde estaba tu doble, te desvelo la respuesta, tomándose algo en Los Montaditos de Opera, pero era tal el parecido que me ha faltado sólo un breve pensamiento para saludarla. Ha sido guay imaginar que fueran así las cosas, pero tiempo al tiempo
Mil besos

1 comentario:

  1. jejejeje, q fenomeno. no pasa nada si hoy no ha sido muy movidito, no todo el monte es oregano!
    jejeje
    he subido un video a youtube, te pongo la direccion xa q lo veas, aun....ya dudo si ya lo has visto en facebook o no...
    http://www.youtube.com/watch?v=AKlbWcRFF8o
    es un baile que hicimos el domingo pasado en un desfile de las fiestas de almansa, estuvo genial bailar cn nuestros amigos y novios!

    Respecto a lo de leer...a mi me aconsejaron la saga crepusculo de una manera enfermiza, y al final me deje sucumbir por los encantos de su historia....jajaj ya voy por la mitar del tercer libro, esta genial...no se si te gustan ese tipo de historias...pero se q eres sensible, y huyendo de los prototipos q la gente pone al tipo de personas q se enamoran de personajes de ficcion....yo te puedo decir q la saga crepusculo merece la pena, q yo no soy de leer, y me encantan...te los recomiendo!!!
    ala ya te he soltao el rollazo! besicos!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.