martes, 2 de junio de 2009

1 de Junio de 2009: Ya he llegado a casa

Hola gente
Hoy ha comenzado una nueva etapa. Por fin he llegado a mi hogar, me siento como en casa. Me he mudado con Cris y Vero, las chicas que ahora van a ser mis compañeras de piso. Vivo en plaza de Castilla y la verdad que la zona me encanta, parece que estás en un pueblo grande, y es súper tranquila. Además al entrar no he pedido permiso para nada, y la sensación ha sido muy buena, así que estoy muy contento.
Me he levantado tarde, a eso de las 12:30 pm (Lo sé, es de perro maganto, pero no tenía otra cosa que hacer, así que he aprovechado). He leído los correos y puesto a punto el ordenador y entre todo veía la televisión un rato que hacía muchos días que no la veía. Así que con todo se me han hecho las 3 de la tarde casi sin recoger todo lo que me quedaba por medio, ni ducharme ni nada... ¡Qué desastre!
Decidido a marcharme y a no volver la vista atrás (Que suena muy peliculero y sabéis que me encanta), he recogido todo y a eso de las 5:00 pm salía de casa cargado como una mula. Imaginar cómo he llegado hasta casa... ¡Pues muerto! ¿Cómo voy a llegar? Y nada, después de limpiar un poco el cuarto, y organizar mi habitación según mi gusto personal dentro de las posibilidades, me he ido a mercadona (Siiiiiiiiii, por fin tengo uno al lado de casa) y con la compra ha sido apoteósico volver, porque imaginar una cesta de 90 euros cargado en bolsas. Tanto ha sido que, en el portal he tenido que suplicar ayuda a Vero para que viniera a socorrerme. Pero da un gustito ver los armarios repletos de todo :-D
Después he comido, que ¡Estaba famélico! Y hemos pasado la tarde Vero y yo hablando y haciendo cosas en casa, y después nos hemos sentado a reírnos un rato y a ver Física o Química. Uffff... ¡Cómo deseaba este rollo! Así que os escribo estas líneas asentado y contento.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.